Autor Tema: Seagull 120 TLR  (Leído 3841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Seagull 120 TLR
« en: 17:10:26 del 09 de Junio del 2010 »
Bueno, me estreno en la vitrina, con una cámara de las llamadas baratas en el formato medio. No he encontrado casi nada de información, y soy mu vagoneto pa escribir, así que os pongo lo que he encontrado en camerapedia.org traducido con el google. Eso sí, la foto de la cámara es mía, jejeje.

http://www.camerapedia.org/wiki/Seagull

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=es&u=http://www.camerapedia.org/wiki/Seagull&prev=_t&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhhrPco2UoGaLBWdPWuLPK8kzPAtLw

http://www.camerapedia.org/wiki/Seagull_4A


Y esta es mi "chinita"!!! :cunao :cunao :cunao




No os podeis imaginar la de roña que tenía!!! Increíble!!! La desmonté prácticamente entera (muy fácil para esta cámara, por cierto). Eso sí, funciona, y además me valió en su día 3 lereles más portes (GB).

La verdad es que la cámara no es ninguna maravilla, pero tiene un encanto especial, os lo aseguro, además de lo friki que puede llegar a ser con esas letras chinas, jejeje.
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #1 en: 17:20:22 del 09 de Junio del 2010 »
Preciosa, Cristophe.

¿Cómo estás, tío? se te ve muy poco últimamente.

jesito

  • Visitante
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #2 en: 17:25:30 del 09 de Junio del 2010 »
Hombre, no es una Rollei, pero es casi tan bonita como ella, y puede sacar buenas fotos... Sólo hay que ponerse. :)
Además la has dejado impecable...
Salud.

Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #3 en: 17:25:51 del 09 de Junio del 2010 »
Preciosa, Cristophe.

¿Cómo estás, tío? se te ve muy poco últimamente.

Ando algo jodidillo y con falto de tiempo, la verdad, además he cambiado de lugar de trabajo (pero no de empresa), a más cerca de casa, y ando con cambios, papeles etc. Y he vuelto a empezar a hacer deporte, que desde el accidente, no he vuelto a hacer na de na, y no veas qué agujetas!!! :pena
Prometo ponerme otra vez a esto, pero ya te digo, últimamente, casi no he parado.

Muchas gracias por tu interés Domingo, jejeje. Os hechaba mucho de menos, no te creas, que con vosotros me río un montón!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #4 en: 17:28:28 del 09 de Junio del 2010 »
Hombre, no es una Rollei, pero es casi tan bonita como ella, y puede sacar buenas fotos... Sólo hay que ponerse. :)
Además la has dejado impecable...
Salud.

Jes.

La verdad es que sólo me faltó pegarle la parte superior pero bueno, no quedó del todo mal, pensando que el objetivo no se podía ver a travé de él, de la de "mierda" que tenía!!! :si :si :si
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #5 en: 18:26:39 del 09 de Junio del 2010 »
Tophes, la cámara está "repe" en la vitrina  :silbando

Me alegro de verte tío, se te echa de menos por aquí.

Saludos...

Desconectado Danimann

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: En la tierra de Voigtländer, Rollei y Leica
    • Cámaras sin fronteras
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #6 en: 20:20:36 del 09 de Junio del 2010 »
Si que iba a decir que está "repe" XD Yo he estado un par de veces a punto de comprarla. Los ideogramas chinos le dan un aire especial, creo yo...
-----------------------------------------------------
Canon EOS 300 + Canon 28-90
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200
-----------------------------------------------------
Objetivos M42:

Weltblick MC Auto 1:2,8/135 mm // Revue MC Panorama 1:5,6/300mm // Autorevuenon 1:1,8/50 mm // Domiplan 1:2,8/50 mm // Porst SWW 2.8/28mm // Porst WW 2.8/35mm // Soligor 1:2,8/135 mm // Helios 1:2,0/58 mm
-----------------------------------------------------
Tu amigo y vecino, Danimann.

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #7 en: 22:56:57 del 09 de Junio del 2010 »
Que guapa que es y que limpita esta.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #8 en: 00:27:13 del 10 de Junio del 2010 »
Tophes, la cámara está "repe" en la vitrina  :silbando

Me alegro de verte tío, se te echa de menos por aquí.

Saludos...


Vaya, no pensaba que ya estab, sorry. La quito si quereis :-\
Aquí ando más liao que tarzán en las lianas :cunao :cunao :cunao
Por cierto la tuya es la "black face"! :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao

Y ya vi que la tuya también estaba hecha un cristo!!! :-D
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #9 en: 00:28:56 del 10 de Junio del 2010 »
Vaya, no pensaba que ya estab, sorry. La quito si quereis :-\

¡¡Nooo!! No la quites que ese fondo amarillo que le has puesto le viene que ni pintado al producto chino, y la de Goyo es mú negra y mú seria...

 :cunao  :cunao  :cunao  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #10 en: 00:54:29 del 10 de Junio del 2010 »
¡¡Nooo!! No la quites que ese fondo amarillo que le has puesto le viene que ni pintado al producto chino, y la de Goyo es mú negra y mú seria...

 :cunao  :cunao  :cunao  :cunao

Jajajaja, qué perraco estás hecho. Estaba probando una cesta de meter la ropa sucia del ikea, y sólo tenía cartulina arrugada de color amarello, así queda mu de "chino" (por cierto, la cartulina, tiene la misma procedencia :cunao).
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #11 en: 00:57:41 del 10 de Junio del 2010 »
¡¡Nooo!! No la quites que ese fondo amarillo que le has puesto le viene que ni pintado al producto chino, y la de Goyo es mú negra y mú seria...

 :cunao  :cunao  :cunao  :cunao

Jajajaja, qué perraco estás hecho. Estaba probando una cesta de meter la ropa sucia del ikea, y sólo tenía cartulina arrugada de color amarello, así queda mu de "chino" (por cierto, la cartulina, tiene la misma procedencia :cunao).

Con estos dos es que me descojono  :cunao
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #12 en: 01:05:52 del 10 de Junio del 2010 »
Con estos dos es que me descojono  :cunao

Como en el anuncio de Master Card, las risas en manualens no tienen precio :silbando :silbando :silbando :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Goyo

  • Visitante
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #13 en: 12:39:30 del 10 de Junio del 2010 »
¡¡Nooo!! No la quites que ese fondo amarillo que le has puesto le viene que ni pintado al producto chino, y la de Goyo es mú negra y mú seria...

 :cunao  :cunao  :cunao  :cunao

Sí sí, seria... si te dijera la procedencia del humo que sale  :silbando :silbando

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Seagull 120 TLR
« Respuesta #14 en: 12:49:28 del 10 de Junio del 2010 »
No la quites, Tophes. Como Domingo, yo también te echaba de menos, majete...  :cunao
Cerebro digital, corazón de plata.