Autor Tema: Algo más que una exposición  (Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DSiliceo

  • Visitante
Algo más que una exposición
« en: 13:50:13 del 09 de Junio del 2010 »
Hoy, 9 de Junio, es festivo en la Región de Murcia por ser su día -recordaréis esos azucarados hasta la saciedad programas que TVE emitía desde la plaza Cardenal Belluga, bajo la catedral de Murcia, con el nombre de "Murcia, ¡qué hermosa eres!", tal día como hoy-. Yo, aunque vivo en la provincia de Alicante trabajo en la Región de Murcia y, por ello, he librado de ir a la fábrica.

Por ello me he bajado con mi MdR a Santiago de la Ribera a dar una vuelta a pie por su fantástico paseo marítimo y tomar -¡cómo no!- un café solo con una costilla en
Montesinos Escribano, pegadito a la base aérea de San Javier.

Decir que este hombre, muy reivindicativo con lo que fue Santiago de la Ribera y el Mar Menor y que, según él, nunca debería haber dejado de ser, ha llenado una de las paredes de la confitería de unas fantásticas fotos en blanco y negro y en color recordando cómo era la Ribera hace un buen puñado de años, en línea con su interés reivindicativo. Así, de cabeza, quizás hubiera unas 25 ó 30 imágenes.

Las fotografías son grandes -no son las típicas de 10x15-, están muy bien hechas y son muy interesantes y bonitas.

Si alguno de los murcanicos se acerca o de los madriles baja de vacaciones, no se pierda las fotos, el vaso de agua fría gratis y en jarra, el café de 70 céntimos y una costilla para endulzar la muy agradable estancia.