Autor Tema: ¿Algún laboratorio en Valencia?  (Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikyboot

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 26
¿Algún laboratorio en Valencia?
« en: 18:37:02 del 08 de Junio del 2010 »


Hace poco que me he venido a vivir a Valencia y no conozco ningún laboratorio de calidad fotográfico en la ciudad, ¿¿¿sabeis de alguno???
"tomo fotografias para descubrir que aspecto tendrá algo una vez fotografiado"
Garry Winogrand

Desconectado gummy

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valencia
    • en el tren
Re: ¿Algún laboratorio en Valencia?
« Respuesta #1 en: 19:13:21 del 08 de Junio del 2010 »
Un saludo desde de Valencia. Por desgracia, no acostumbro a usar mucho sus servicios, así que no sé. ^^ Una amiga me recomienda Fotopro (al lado de la plaza de toros). Allí he comprado cosas, pero no he usado sus servicios como laboratorio.
Albert    flickr  blog
450D · 50mm 1.8 II · 18-55mm IS · industar-50-2 · mir-1b · industar-62 · helios 44-m4 · mi ojo

pacorr0

  • Visitante
Re: ¿Algún laboratorio en Valencia?
« Respuesta #2 en: 19:35:15 del 08 de Junio del 2010 »

http://www.protocolo-tdi.com/home.htm


Hola mikyboot, si no es inconveniente para tí desplazarte fuera de Valencia, hay uno (de hecho es el laboratorio donde van la mayoría de las empresas de Valencia, Fotopro incluido) buenísimo. Atienden tanto a profesionales como a aficionados, el trato es exquisito y los precios más reducidos que en las tiendas de Valencia. Te informan perfectamente sobre precios y acabados, ofertas, etc.

Su nombre es Protocolo XXI y mi experiencia con ellos fue fenomenal. Lo malo es que está en el polígono industrial de Paiporta, pero con coche son 5 mins.

Tuve que imprimir un trabajo para un restaurante en copias de hasta 1 mts de largo y con una calidad exquisita.

De hecho, la chica que me atendió por teléfono, me imprimió unas pruebas al día siguiente contigo a pie de máquina para ver los resultados para la tirada definitiva.

No puedo dejar de recomendarlo, rapidez, calidad y atención, un 10.

Edito: Decir que yo tiro en digital, pero me comentaron que trabajan también en analógico. La calidad en este procesado no la sé por propia experiencia, pero supongo que será comparable con el digital, que es de lo mejor de Valencia. Es cuestión de pasarte y llevar un carretillo.
« última modificación: 19:43:44 del 08 de Junio del 2010 por pacorr0 »

Desconectado mikyboot

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re: ¿Algún laboratorio en Valencia?
« Respuesta #3 en: 11:37:16 del 11 de Junio del 2010 »
http://www.protocolo-tdi.com/home.htm


Hola mikyboot, si no es inconveniente para tí desplazarte fuera de Valencia, hay uno (de hecho es el laboratorio donde van la mayoría de las empresas de Valencia, Fotopro incluido) buenísimo. Atienden tanto a profesionales como a aficionados, el trato es exquisito y los precios más reducidos que en las tiendas de Valencia. Te informan perfectamente sobre precios y acabados, ofertas, etc.

Su nombre es Protocolo XXI y mi experiencia con ellos fue fenomenal. Lo malo es que está en el polígono industrial de Paiporta, pero con coche son 5 mins.

Tuve que imprimir un trabajo para un restaurante en copias de hasta 1 mts de largo y con una calidad exquisita.

De hecho, la chica que me atendió por teléfono, me imprimió unas pruebas al día siguiente contigo a pie de máquina para ver los resultados para la tirada definitiva.

No puedo dejar de recomendarlo, rapidez, calidad y atención, un 10.

Edito: Decir que yo tiro en digital, pero me comentaron que trabajan también en analógico. La calidad en este procesado no la sé por propia experiencia, pero supongo que será comparable con el digital, que es de lo mejor de Valencia. Es cuestión de pasarte y llevar un carretillo.



Hola, gracias por la recomendación, por lo que he podido ver los precios se suben un poco. ¿algun otro laboratorio en valencia?

Saudos!
"tomo fotografias para descubrir que aspecto tendrá algo una vez fotografiado"
Garry Winogrand