[...]P.D. ¿Alguna de las recibidas era la mía?
Hola chicos, disculpadme éstos días de ausencia, he estado una semana en el pueblo y pensé en aprovechar para enviar una foto "nueva" en vez de tirar de archivo A ver si ésta tarde selecciono (aunque creo que ya se con cuál me quedo )y mañana a imprimir!
Cormorán
Y ahora, un poco de filosofía fotográfica. Yo me pregunto: ¿cómo conseguís sacar a estos "bichos" de esa manera, tan como "estiro la mano y te toco"? ¿Hasta dónde os metéis? No sé si se me entiende... Alguna vez que lo intentado pues eso, una "mancha" en un cielo o en una ría... Supongo que será práctica...PD: Sé que es con un tele, que seguro que si no aclaro me sacáis los colores
Ya sólo me falta una, hoy me ha llegado la de Domingo.Los de Correos han acribillado tu foto con un matasellos gigante. Creo que para la siguiente edición es mejor enviar las postales dentro de un sobre.El B/N, muy elegante. Además con historia. Saludos.
¡vaya con los de mi oficina! Sí, la próxima vez dentro de un sobre.
Domingo, ¿qué les has hecho a los de correos? A mí también me ha llegado "fusilada"...[...]
[...]PD: Me sigue faltando una...[...]
¡nada! palabrita del niño Jesús. Debe ser cosa de la oficina, si no no me lo explico.
¿cuál te falta? Tened en cuenta que Blood las envió con un pelín de retraso.