Autor Tema: Intercambio de postales  (Leído 25549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #60 en: 14:08:44 del 13 de Julio del 2010 »
A mi me sigue faltando una, aunque ya no sé si se habrá perdido en el limbo de Correos.

Yo también las voy a poner en el corcho del despachín, para ver cada día las postales que me habéis enviado.  :)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado turkuglu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Ubicación: Zalla
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #61 en: 23:20:26 del 13 de Julio del 2010 »
Como he leído en otro post, os hago un pequeño resumen de lo que han supuesto para mí estos pedacitos vuestros que me habéis enviado. :elputoamo :elputoamo :elputoamo

De verdad que para mí ha supuesto una grata sorpresa que, con sólo entrar, ya me habéis dado más de lo que yo os he podido aportar. Por eso os dejo las sensaciones que me han producido las que he recibido (también me sigue faltando una). Comentar que todas me han gustado. La de Fermo, creativa -me dieron ganas de poner "wellcome to the jungle"-. La de Domingo, soy incondicional del b/n, y me encanta el aire que tiene, para mi retro -lo que no han destrozado los de correos-. La de Colodion, cómo sacar el bicho ese :cunao sin espantarle. La de Alberto, ¡qué bonito es el rojo!. Que sepáis que os he puesto en mi album particular, página 2. La 1 está reservada para ésta -os juro que es la segunda foto que subo-, que espero que os guste...


PD: Me acabo de releer y parezco Bustamante
« última modificación: 20:45:50 del 14 de Julio del 2010 por turkuglu »
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas. - Woody Allen

Yashica Minister-D # Canon 400D # Sony NEX-5

Olympus OM 50 1.8 # CZ Planar T* 50 f1.7 CY # Canon EF 85 f1.8 # Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 # Nikon Nikkor 105 f2.5 Ai F # Voigtlander Super Wide Heliar 15 f4.5 # Flash Canon 430ex

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #62 en: 00:37:59 del 14 de Julio del 2010 »
turkuglu, la foto de la niña me gusta el procesado, la suavidad y la cara de no haber roto un plato nunca.

Quería también comentar las postales recibidas, en primer lugar la calidad de todas las copias es excepcional, no tiene nada que ver con las que hacía con las analógicas,  las que mas me han impresionado son los retratos, pues es lo que peor se me da, la de Gummy podría pasar perfectamente por un anuncio publicitario, con unos colores bonitos y llamativos, la de Juanmeitor, igual con tres modelos en distintos planos bien enfocados y perfectamente iluminados. La de fermo un autoretrato muy original y técnicamente perfecta. La de turkuglu es un paisaje urbano, que tampoco es mi fuerte, con una profundidad asombrosa con una valla infinita y un enfoque desde el primer plano hasta el fondo. La de Dsiliceo, la he intentado limpiar la tinta pero no he podido, un paisaje marítimo blanco y negro con una torre de "pegote", muy buena nitidez y profundidad, me recuerda mucho la época en la que iba a veranear al mar menor.
Resumiendo, ha sido una experiencia muy agradable y enriquecedora, con un nivelazo.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #63 en: 15:58:00 del 14 de Julio del 2010 »
A ver que he estado unos días desconectado....

Yo tengo 4:
Colodión con ;según mis chukis, un pato feo/malo, muy chula, por cierto ¿qué hace un bicho de estos en la casa de campo? ¿no son marinos?

Turkuglu el paseo por Bilbo con su niña y los abueletes tomando el sol. Me gusta mucho el tono de la foto.

Dsiliceo, mata a los de tu oficina de correos, que destrozo de postal. Un blanco y negro muy chulo, con un aire ¿retro? en toda la foto.

Juanmeitor, tres ángeles/demonios incapaces ;como mujeres que son; de ponerse de acuerdo siquiera para mirar al mismo sitio, (es broma no me tache nadie de machista), en mi opinión técnicamente perfecta ¿no?

Y eso, me falta una.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #64 en: 21:27:52 del 14 de Julio del 2010 »
Así, de cabeza, creo que a todos os falta la misma postal.

En cuanto a la mía, cuando tenga vacaciones la reimprimiré y la reenviaré; eso sí: dadme un poco de tiempo. Esta vez irá en un sobre.

Mañana por la mañana hago yo mi comentario de las postales que recibí, que acabo de llegar del trabajo y no puedo mantener los ojos abiertos...

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #65 en: 11:05:08 del 15 de Julio del 2010 »
Así, de cabeza, creo que a todos os falta la misma postal.

En cuanto a la mía, cuando tenga vacaciones la reimprimiré y la reenviaré; eso sí: dadme un poco de tiempo. Esta vez irá en un sobre.


Puedes enviarla junto a la segunda. Somos los mismos...  ;D

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Intercambio de postales
« Respuesta #66 en: 11:07:55 del 15 de Julio del 2010 »
Puedes enviarla junto a la segunda. Somos los mismos...  ;D

Saludos.

no seas cenizo; alguien más se apuntará... digo yo...