Jes, la foto quiere mostrar una madre con su hijo, de la forma más bonita que se me ocurría en ese momento (fue una sesión bastante improvisada)... ¿y qué mejor forma que el niño en brazos de la madre mientras lo besa? Para eso, hay que sacar los brazos de la madre, quiera o no. Sinceramente, no creo que el brazo le quite tanto protagonismo, es un elemento más de la foto y necesario además.Un saludo...
Vale, es tu foto y tu idea Volviendo a la iluminación, está perfecta, es como si hubiese un reflector a la derecha que devolviera parte de la luz que entra por la izquierda...Salud.Jes.
Tan complicada como una simple ventana por la que entraba el sol por la izquierda, tamizado por unas cortinas y un reflector a la derecha.
Jes, me auto-cito :Un abrazo...
Goyo, es tu foto, te gustará mucho y la defiendes a muerte. Hasta ahí perfeco.Pero a mí no me gusta ni me parece tan buena. Y digo los porqués.
La luz. El reflector o lo que sea de la derecha es demasiado fuerte, tanto que mata la luz natural de la ventana y anula su direccionalidad.
La composición. Me sobra mucho brazo, y los colores y el fondo que salen alrededor de la cabeza del bebé molestan mucho.El color. No me cuadra el fucsia de la camisa de la madre con el azul pálido de la camiseta y esos colores chillantes que salen por detrás de la cabeza del niño terminan de destrozar la foto.
Jes, la foto quiere mostrar una madre con su hijo, de la forma más bonita que se me ocurría en ese momento (fue una sesión bastante improvisada)... ¿y qué mejor forma que el niño en brazos de la madre mientras lo besa?
El foco. No está donde debe estar. Está en las bocamangas de las camisetas del niño y la madre. Los ojos desenfocados y los del niño , además, movidos.
Y ahora échame a los perros, que tengo tocino pa entretenerlos y huir...
No entiendo mucho de iluminaciones, pero creo que la fuerza de la foto está en la mirada del bebé, y a mi modo de ver sobra brazo y hasta los colores. Con permiso, cuelgo también mi versión.Por cierto creo que es una mirada maravillosa, parece que lo quiera a uno hipnotizar.