Autor Tema: Un retrato sin muchas pretensiones  (Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Un retrato sin muchas pretensiones
« en: 23:53:19 del 30 de Mayo del 2010 »
Con el Tessar 50 y apoyo de flash



Evidentemente es mi hija

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Un retrato sin muchas pretensiones
« Respuesta #1 en: 14:21:00 del 31 de Mayo del 2010 »
Creo que la modelo tiene muchas posibilidades, si se deja, cosa a veces difícil con nuestros hijos. Creo que deberías de haber cuidado algo más en fondo y quizás buscar una pose menos convencional (parece de carnet).
Sauldos.

aoc

  • Visitante
Re: Un retrato sin muchas pretensiones
« Respuesta #2 en: 14:39:20 del 31 de Mayo del 2010 »
Creo que la modelo tiene muchas posibilidades, si se deja, cosa a veces difícil con nuestros hijos. Creo que deberías de haber cuidado algo más en fondo y quizás buscar una pose menos convencional (parece de carnet).
Sauldos.

He dicho 'sin muchas pretensiones', porque evidentemente no deja que la fotografíe y porque no tengo difusores ni apaaratos de iluminación excepto flash, por lo que el fondo era 'casi obligado' según está iluminada la terraza de mi casa.

Y en cuanto a la 'foto de carnet'... era lo que buscaba, necesitaba una foto así para un 'albúm familiar'.

No sé... igual dentro de un par de años puedo repetir alguna, que le tengo hecho más 'robados' que fotos normales.

Goyo

  • Visitante
Re: Un retrato sin muchas pretensiones
« Respuesta #3 en: 16:35:23 del 31 de Mayo del 2010 »
Nada que decir sobre la modelo... guapísima.

Sobre la foto, la veo trapidada. Hay que tener además mucho cuidado con las líneas que salen de la cabeza tanto horizontales como verticales, es algo que afea y mucho un retrato.

Saludos...

Desconectado gummy

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 55
  • Ubicación: Valencia
    • en el tren
Re: Un retrato sin muchas pretensiones
« Respuesta #4 en: 16:38:01 del 31 de Mayo del 2010 »
Con el arsenal que veoen tu firma, puedes hacer unos retratos de no te menees.

También la veo trepidada, pero eso y el fondo aparte, creo que le falta proceso, parece que está tal y como te la ha dado la cámara.

Tu hija guapísima.
Albert    flickr  blog
450D · 50mm 1.8 II · 18-55mm IS · industar-50-2 · mir-1b · industar-62 · helios 44-m4 · mi ojo

Desconectado Akin

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 456
Re: Un retrato sin muchas pretensiones
« Respuesta #5 en: 18:13:56 del 31 de Mayo del 2010 »
Yo he estado experimentando con un difusor de alto rendimiento para el flash: una bolsa de la compra blanca, inflada, y atada al flash con una goma elástica. Y va muy bien la verdad, sólo con eso ya me evito casi todas las sombras duras.

En cuanto a tu hija, francamente guapa.
Pentax K20D

Sigma 24-70 f2.8 EX DG Macro - Sigma 70-200 f2.8 II HSM - Pentax 40mm Limited - Tamron 17-50 f2.8 - SMC DA 18-55 AL WR - Pentax F 50mm f2.8 Macro

SMC Pentax-A 50mm 1.7 - Pentax-A SMC 70-210 f4 - Pentax-K 28 f3.5 - Pentax 35 f3.5 - Pentax 35-105 f3.5 - Tamron 500 f8 - Panagor 90 f2.8 macro - Pentax-K 135/2.5

Vivitar 28-200 3.5-5.3 Macro - Hellios 44M-4  58mm f2 - Vivitar M42 135 f2.8

jesito

  • Visitante
Re: Un retrato sin muchas pretensiones
« Respuesta #6 en: 23:28:37 del 31 de Mayo del 2010 »
Yo he estado experimentando con un difusor de alto rendimiento para el flash: una bolsa de la compra blanca, inflada, y atada al flash con una goma elástica. Y va muy bien la verdad, sólo con eso ya me evito casi todas las sombras duras.

En cuanto a tu hija, francamente guapa.

Akín, en situaciones de emergencia he usado algo parecido con buen resultado:  las bolsas de los cereales Kellogs (blancas), eso si, después de darles una aguadilla con jabón por dentro... Hacen un buen difusor, de la misma forma que dices tu, hinchadas y con una goma alrededor del flash.

Salud.
Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Un retrato sin muchas pretensiones
« Respuesta #7 en: 08:03:28 del 01 de Junio del 2010 »
Gracias a todos, seguiré vuestros consejos... la próxima vez que se deje