Ya de paso si alguien sabe algo de esta lente, pos que lo diga jejejeje
¡Uy, lo que ha dicho. Aquí no se dicen palabrotas que viene el Jes y ya verás!Bienvenido y a disfrutar.
¡Bienvenido!Pero en este foro no hay Canonistas, Pentaxeros, Nikonistas ni Olymperos.Aquí las cámaras son el accesorio de captura de las imágenes que generan nuestros objetivos... Y si no quieres recibir una reprimenda, evita el uso del término "lente" para referirte a un "objetivo", no es lo mismo.Aunque puedes usar "óptica", que está aceptado por la Real Academia de Manualens....Salud.Jes.
Bienvenido, vitinho -¿seguro que asturianu? con ese nombre pareces el último defensa central venido del Sao Paolo-.Cuelga alguna foto de ese expósito que tienes a ver si alguien le reconoce al padre o a la madre.
[...]lente.(Del lat. lens, lentis, lenteja).1. amb. Objeto transparente, generalmente de vidrio, que se utiliza en los instrumentos ópticos para desviar la trayectoria de los rayos luminosos y formar imágenes. U. m. en f.Objetivo Ópt. Lente o sistema de lentes de los instrumentos ópticos, colocado en la parte que se dirige hacia el objeto.Esto es según la RAE, con lo que la diferencia no está clara....
...pero mi Planar no es una lente, sino un sistema formado por varias lentes...
Perdon por el termino "lente", la verdad es que hablo y leo bastante en inglés ya que es el idioma de mi tierra natal (Canada) y supuse que si en ingles se dice "lens" o "camera lens", pues por que no lente en Castellano. Pero mil disculpas no volvera a ocurrir.
Perdon por el termino "lente", la verdad es que hablo y leo bastante en inglés ya que es el idioma de mi tierra natal (Canada) y supuse que si en ingles se dice "lens" o "camera lens", pues por que no lente en Castellano.Pero mil disculpas no volvera a ocurrir.Tranquilo hombre, vaya como estan los humos.
¿Por cierto como se llama este portal? Sin acritud.