Autor Tema: hasselblad-phocus-2.5  (Leído 2451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
hasselblad-phocus-2.5
« en: 20:12:22 del 26 de Mayo del 2010 »
¿Alguien se ha bajado este programa gratuito?
Yo me lo he instalado pero aún no he podido probarlo a fondo.
A ver que os parece, o si sabéis algo de él.
Aquí hablan de él en dslrmagazine

http://www.dslrmagazine.com/profesional/accesorios/hasselblad-phocus-2.5-2.html

Y te lo puedes bajar gratis en la página de hasselblad:

http://www.hasselblad.es/servicio-técnico/asistencia-técnica/software-downloads.aspx

Ya me direis.
« última modificación: 20:10:09 del 27 de Mayo del 2010 por DSiliceo »
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: hasselblad-phocus-2.5
« Respuesta #1 en: 10:24:23 del 27 de Mayo del 2010 »
Es el revelador de RAWs de Hasselblad. Hasta hace poco sólo podía revelar los RAWs de la propia marca. Ahora lo están abriendo para poder revelar los de todas (o casi todas) las cámaras del mercado.

No lo he probado. Soy muy comodón y con el ACR estoy bien.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: hasselblad-phocus-2.5
« Respuesta #2 en: 20:16:53 del 27 de Mayo del 2010 »
Unas puntualizaciones al post de Fermo: 1) he editado los enlaces porque el segundo no funcionaba, 2) Phocus de es sólo para Mac y 3) para acceder a la página de descargas hay que ser usuario registrado Hasselblad.

Por si hubiese alguien interesado, os dejo este enlace a un PDF explicativo de qué va el programa de edición de Hasselblad.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: hasselblad-phocus-2.5
« Respuesta #3 en: 18:18:39 del 30 de Mayo del 2010 »
Unas puntualizaciones al post de Fermo: 1) he editado los enlaces porque el segundo no funcionaba, 2) Phocus de es sólo para Mac y 3) para acceder a la página de descargas hay que ser usuario registrado Hasselblad.


Pues es cierto, debería haberlo dicho, mil perdones por las molestias causadas...
Por si le interesa a alguien yo me registré para poder ver la revista de Hasselblad que siempre tiene unas fotos muy buenas...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: hasselblad-phocus-2.5
« Respuesta #4 en: 18:21:05 del 30 de Mayo del 2010 »
Pues es cierto, debería haberlo dicho, mil perdones por las molestias causadas...
[...]

como las bebidas modernas: 0,0% molestias.

Citar
[...]
Por si le interesa a alguien yo me registré para poder ver la revista de Hasselblad que siempre tiene unas fotos muy buenas...

buena idea.