Como el Hex 3,2 ya lo tienes te paso el Rollei y lo pruebas (va con montura Canon, no se si tienes el electrodoméstico adecuado para probarlo)
Hombre, que el 3,5 de Konica era el barateiro de sus 135.
No puedo probarlo, joerrrr El que sí he probado es el Hexanon 2.5/135mm que tengo prestado por un amigo y me han encantado la calidad de las diapos que ha sacado.hay que ponerle un parasol recio, porque el que lleva es una mierda muy corta y a veces pierde contraste, pero con un buen parasol en una maravilla.Para diapositivas, creo firmemente que no han existido ni existirán mejores objetivos que los Hexanon. Y el Tak 3.5/135 también era el baratero de Asahi optical Co., ¿o no?
Si quieres te paso el Hex y el Rollei y los pruebas a fondo, de paso conocemos tu opinión de estos 2 objetivos.
Que no puedo probar el Rollei, joer...Bueno podría probarlo pidiéndole su 50D a mi primo y vecino, pero ni tengo Canon ni adaptadores ni ná...
Nota para el primo: ¿Te importa dejarme la 50D un finde? De paso te mando un distagon 35, un planar de 50, el rollei 135 y el Hex 3,2
... no en una mísera M4/3... ...
El más barateiro de Konica era el Hexar, no el Hexanon.
¡Pero que KBRN que eres!
Sip. De Graná y exiliado en Murcia. El refranero es sabio: Mata al rey y vete a Murcia. De una puta y un gitano nació el primer murciano, etc...