He estado contando así por encima los últimos hilos y me salen 26 asiduos.El problema de todos los foros es que muchos los leen pero pocos comentan y participan...
Propongo un avatar nuevo para Domingo:
Una pregunta de historia,¿cuanto tiempo lleva funcionando el foro?saludos
Sobre tó Domingo Siliceo. ¿Has visto que aspecto más fiero tiene en su avatar? Si nos da dos guantazos nos descuajeringa...
Manolo, mentalízate que tenemos nuevo Sheriff en el pueblo (Domingo)
Si no me da miedo, joer. Si sé que es un sheriff bonachón y sensible, pero es que está mu fuerte y yo soy un tirillas, joer...
Jejeje, pues ya sabes, te coges una de medio formato por mano y te haces unos biceps
Al rincón castigao: se dice formato medio. Hacer bíceps con una de medio formato se me antoja dificlillo. La próxima vez que digas un taco de semejantes proporciones te baneo.
Ya lo sé, pero siem`re lo he dicho así . Además, como dice que está tirillas, empezar con poco peso está bien, jejeje, con una pen en cada mano, empieza a coger fuerza y volumen :
Cuando llegues a una jarra de cerveza habrás subido de nivel... si suben llenas y bajan vacías sin derramar una gota.
[...]estos médicos son tan capullos. tendré que hablar con Oso, a ver si él me expide el certificado.
mejor konqueror, que es veterinario...
Oso también lo es, más hosco y salvaje por su apodo, pero galeno al fin y al cabo, y tiene la ciencia y el arte de precaver y curar las enfermedades de los animales....
mea culpa: no entendí la broma de Goyo.