Eso deja claro que no nos callamos ni debajo del agua
Pues sí, pero eso de 200 foreros parece un poco optimista, ¿no?. En realidad no somos muchos más de 20 ó 30.Y yo prefiero que sea así, pocos, conocidos y mal avenidos, que munnnchísimos y muy corretos. Pa eso ya hay otros sitios.
A ver Manolillo ¿Qué te ha pasado?
No me ha pasao ná. ¿Es que eres escocés o inglés o algo así, que ya no entiendes las bromas? Que prefiero una familia pequeña, que prefiero esa confianza que da asco a una cosa muy grande y muy anónima y correta que ni es familia ni es ná... Es que uno es de pueblo.. ¿te da cuen?
Pues claro que estabas hablando como del cuñao gilipollas que todos tenemos y sufrimos pero... que es de la familia
Agusté el favor de irse a cagar al campo y a limpiarse el culo con una piedra angulosa... P.D. Perdón por la apostilla escatológica.
En el pueblo me limpiaba con hoja de berza, un chollo, además de limpiar rascaba.
Pos no te cuento la hoja de higuera. Esa es especial.Además de limpiar y rascar suelta una leche blanca que deja una picor en el hemorroide que te da el baile de San Vito y dura una semana...
Tenéis suerte que están los moderadores acostados
[...]He estado contando así por encima los últimos hilos y me salen 26 asiduos.[...]
Sobre tó Domingo Siliceo. ¿Has visto que aspecto más fiero tiene en su avatar? Si nos da dos guantazos nos descuajeringa...
al pie de la página principal hay un dato que dice que el número máximo de usuarios conectados en un día fue de 32, allá por el mes de Marzo.P.D.: ¿cómo puedo estar escribiendo este mensaje si estoy durmiendo? ¿será este foro un sueño de mi razón?
...Buanas noches. Mañana o cuando se tercie, más risas.