Autor Tema: [LIBRO] Jeanloup Sieff (Fnac)  (Leído 1520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
[LIBRO] Jeanloup Sieff (Fnac)
« en: 00:15:37 del 20 de Mayo del 2010 »
Os presento hoy, de nuevo, un libro titulado Jeanloup Sieff dedicado a este fotógrafo. Es de la editorial Taschen y tienen un precio muy económico (9,99 Euros) y una presentación y calidad fantásticas. Yo lo compré el sábado pasado en la Fnac y creo que es altamente recomendable.

Unas tomas a modo de presentación







Espero que el tema sea de vuestro interés

SALUD
« última modificación: 00:22:59 del 20 de Mayo del 2010 por URRIELLU »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: [LIBRO] Jeanloup Sieff (Fnac)
« Respuesta #1 en: 00:55:21 del 20 de Mayo del 2010 »
Lo es, lo es.
Los de Taschen tienen excelentes publicaciones a precios asequibles.
Gracias por el puntero.

Salud.
Jes.

DSiliceo

  • Visitante
Re: [LIBRO] Jeanloup Sieff (Fnac)
« Respuesta #2 en: 01:44:07 del 20 de Mayo del 2010 »
Corrí a por el de la Polaroid y creo que este sábado me acercaré a ver si tienen éste en la FNAC de la Nueva Condomina en Murcia.

Gracias Urri.

(ejem... ejem... bonitas cámaras para un nuevo avatar...)

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: [LIBRO] Jeanloup Sieff (Fnac)
« Respuesta #3 en: 10:31:03 del 20 de Mayo del 2010 »
Eso es presentar las cosas como Dios manda.  :si

La próxima vez que me acerque a Bcn me paso por la Fnac. A 9,95 la unidad, no es moralmente correcto negarse.  :cunao

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Goyo

  • Visitante
Re: [LIBRO] Jeanloup Sieff (Fnac)
« Respuesta #4 en: 13:22:22 del 20 de Mayo del 2010 »
Pues habrá que pasarse por la Fnac de Callao, y de paso ver cierta exposición de cámaras antiguas  :silbando

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: [LIBRO] Jeanloup Sieff (Fnac)
« Respuesta #5 en: 11:08:03 del 21 de Mayo del 2010 »
Taschen es una maravilla. Viva la cultura asequible!!! Tengo un montón de la editorial. Del impresionismo, de Dalí, de Brassaï...etc etc. El último que me agenciado, por 9,95 también, es uno de fotos de París. Un lujo en calidad y en precio. Qué más se puede pedir? Si es que a cada vez que voy a la FNAC, me pillo uno, jejeje
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: [LIBRO] Jeanloup Sieff (Fnac)
« Respuesta #6 en: 14:10:13 del 21 de Mayo del 2010 »
Taschen es una maravilla. Viva la cultura asequible!!! Tengo un montón de la editorial. Del impresionismo, de Dalí, de Brassaï...etc etc. El último que me agenciado, por 9,95 también, es uno de fotos de París. Un lujo en calidad y en precio. Qué más se puede pedir? Si es que a cada vez que voy a la FNAC, me pillo uno, jejeje

Exacto compañero.......y yo estoy tomando tambien esa costumbre, cada vez que paso por la Fnac, busco uno ....... y "pa la saca" ..... reconozco que últimamente leo muy poco, pero los libros siempre me han paracido algo muy especial y me encanta "tenerlos" a mi alrededor...

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería