Autor Tema: BLUE BELLA  (Leído 7704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacorr0

  • Visitante
Re: BLUE BELLA
« Respuesta #20 en: 09:52:09 del 21 de Mayo del 2010 »

Dicho y hecho Danimann, son preciosos estos flashes y a precios populares.

Sois una constante inspiración, también para el bolsillo, jodíos !!!!!!!!!!

Desconectado Danimann

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: En la tierra de Voigtländer, Rollei y Leica
    • Cámaras sin fronteras
Re: BLUE BELLA
« Respuesta #21 en: 11:01:15 del 21 de Mayo del 2010 »
Sorprendentemente, los Agfalux que tengo, si conservan su batería original, ésta aún funciona! Sobre todo si buscas por internet, mira que no esté sulfatada, pues se habrá cargado así el interior del flash.

El Agfa Tully es también maravilloso; recogidito y de hojas extensibles como los agfalux.

Por el color de la Bella, le quedaría visualmente mejor otro flash (como el Duolux), ya que los agfalux son negros, pero éstos son de lo mejorcito (en mi humilde opinión) que pudes tener si le das uso. Y las bombillas también son aún fáciles de encontrar (aunque ésto aplica a casi cualquier flash de bombilla intercambiable).

Aún así y siguiendo en el tema visual, desde luego te recomiendo flashes del tipo “paraguas” como los mencionados.

Si quieres le echas un vistazo a los que muestro en mi página web (www.camarassinfronteras.com / camaras / accesorios fotográficos / flashes de bombilla )y si ves alguno que te guste, buscas por eBay. ;) Precisamente el modelo “Duolux” lo tengo montado de muestra en la Bella, y puedes ver qué tal queda el conjunto.

Nada, al vicio.
-----------------------------------------------------
Canon EOS 300 + Canon 28-90
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200
-----------------------------------------------------
Objetivos M42:

Weltblick MC Auto 1:2,8/135 mm // Revue MC Panorama 1:5,6/300mm // Autorevuenon 1:1,8/50 mm // Domiplan 1:2,8/50 mm // Porst SWW 2.8/28mm // Porst WW 2.8/35mm // Soligor 1:2,8/135 mm // Helios 1:2,0/58 mm
-----------------------------------------------------
Tu amigo y vecino, Danimann.

DSiliceo

  • Visitante
Re: BLUE BELLA
« Respuesta #22 en: 11:58:37 del 21 de Mayo del 2010 »
Dicho y hecho Danimann, son preciosos estos flashes y a precios populares.

Sois una constante inspiración, también para el bolsillo, jodíos !!!!!!!!!!

¡¡pacorr0!!, pero ¿qué te has pillado?

pacorr0

  • Visitante
Re: BLUE BELLA
« Respuesta #23 en: 12:12:46 del 21 de Mayo del 2010 »
¡¡pacorr0!!, pero ¿qué te has pillado?

Jajajajaja, nada caro, sólo cosillas, pero que las juntas todas y al cabo del tiempo pues es un dinero, la verdad. Lo que sucede es que cuanto más me informo y os leo, pues más ganas me dan de comprarme "trastos", jeje.

Si quieres le echas un vistazo a los que muestro en mi página web (www.camarassinfronteras.com / camaras / accesorios fotográficos / flashes de bombilla )y si ves alguno que te guste, buscas por eBay. ;) Precisamente el modelo “Duolux” lo tengo montado de muestra en la Bella, y puedes ver qué tal queda el conjunto.

Tu web es una pasada, tienes cosas preciosas. Y muy ilustrativa, por cierto.

Saludos,

pacorr0

  • Visitante
Re: BLUE BELLA
« Respuesta #24 en: 20:58:36 del 25 de Mayo del 2010 »

Acabo de recibir la Bilora Bella de ebay, está casi como si hubiese salido ayer de la fábrica, increible !!!

Decir que la cámara es estupenda, todo metal y con unos acabados preciosos. Hasta el disparador me parece curiosísimo.

La he acompañado de un Agfalux, pero como bien apuntáis, no hacen muy buena pareja, y acabará en alguna otra cámara que me he pillado y estoy pendiente de recibir.

Sinceramente, elijo las cámaras clásicas por pura estética u otra peculiaridad, pero en ningún caso para darles el uso por el que fueron creadas, aunque no descarto un día hacerles un carrete por curiosidad.

De cualquier forma, gracias fermodeluck por darme a conocer a esta preciosidad.

Desconectado Danimann

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: En la tierra de Voigtländer, Rollei y Leica
    • Cámaras sin fronteras
Re: BLUE BELLA
« Respuesta #25 en: 11:58:22 del 26 de Mayo del 2010 »
Como te comenté, el agfalux es muy buen flash, pero no le queda estéticamente bien a la Bella, mayormente por la diferencia de color. Busca el Duolux o quizás encuentres alguno fijo (no de hojas desplegables) aunque ya pierden un poco su toque "vintage".

Y la cámara es completamente de aluminio; todo un lujo en una época en la que primaba la bakelita...

Me alegro que tú también hayas hecho tan buena compra! ;)
-----------------------------------------------------
Canon EOS 300 + Canon 28-90
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200
-----------------------------------------------------
Objetivos M42:

Weltblick MC Auto 1:2,8/135 mm // Revue MC Panorama 1:5,6/300mm // Autorevuenon 1:1,8/50 mm // Domiplan 1:2,8/50 mm // Porst SWW 2.8/28mm // Porst WW 2.8/35mm // Soligor 1:2,8/135 mm // Helios 1:2,0/58 mm
-----------------------------------------------------
Tu amigo y vecino, Danimann.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: BLUE BELLA
« Respuesta #26 en: 16:14:13 del 26 de Mayo del 2010 »

De cualquier forma, gracias fermodeluck por darme a conocer a esta preciosidad.


De nada, la mía la encontré en un rastrillo, aunque me sonaba de haberla visto en la página de Danimann, y tanto me había gustado cuando la vi que hasta se me olvidó regatear...
En realidad las gracias son para él.

Así que a disfrutarla.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Danimann

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: En la tierra de Voigtländer, Rollei y Leica
    • Cámaras sin fronteras
Re: BLUE BELLA
« Respuesta #27 en: 23:38:11 del 26 de Mayo del 2010 »
Citar
En realidad las gracias son para él.

nada, eres tú el que la ha posteado y muy bien posteada!

Qué afición que has creado!  :ok
-----------------------------------------------------
Canon EOS 300 + Canon 28-90
Canon EOS 1000D + Tamron 18-200
-----------------------------------------------------
Objetivos M42:

Weltblick MC Auto 1:2,8/135 mm // Revue MC Panorama 1:5,6/300mm // Autorevuenon 1:1,8/50 mm // Domiplan 1:2,8/50 mm // Porst SWW 2.8/28mm // Porst WW 2.8/35mm // Soligor 1:2,8/135 mm // Helios 1:2,0/58 mm
-----------------------------------------------------
Tu amigo y vecino, Danimann.