Autor Tema: Poladroid  (Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Poladroid
« en: 01:22:50 del 15 de Mayo del 2010 »
Esta vez he buscado en el foro y no he encontrado nada.
Para los que no lo conozcáis: POLADROID

http://www.poladroid.net/

Vas a esta página, te bajas el programilla (para Mac y windows; en inglés o francés) y tienes una polaroid en tu ordenador. Simplemente arrastras fotos a la máquina y te saca una foto instantánea. Suena como una pola de verdad, tienes que esperar a que se seque la foto (o no, y el efecto cambia), y cada 10 disparos tienes que cambiar la carga (sales del programa y lo vuelves a abrir)
A mi me parece divertido por lo menos, y tiene su encanto, que las pola de verdad están por las nubes. Las nuevas salen los paquetes de 8 fotos (en blanco y negro) por los 16 ó 18 eurazos...si no ando mal informado.

Para que veáis el efecto

Una foto antes:


Y otra después:


Es bastante simple, y no toca las fotos originales. Tiene unos cuantos ajustes, y poco más.
A ver que os parece.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Poladroid
« Respuesta #1 en: 09:27:21 del 15 de Mayo del 2010 »
Yo a raiz de este tema y de este otro descubrí la aplicación y la tengo instalada y aunque aún no he trasteado mucho con ella (casi nada) si que me parece divertida e interesante  :si Eso si, no se que versión del programa tienes tú, pero la mía creo que no es capaza de freir al pez que hace salir a los monos  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería