Autor Tema: Y sigo probando el Porst 135  (Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aoc

  • Visitante
Y sigo probando el Porst 135
« en: 08:57:25 del 15 de Julio del 2009 »
Aunque no es un objetivo que tenga una nitidez buena, lo que si me gusta de él son los colores que da. Esta foto, a pleno sol, la he intentado con varios y ha sido con el único que he conseguido algo decente.



Eso si le puse saturación al mínimo, pero con los otros objetivos que había probado... no había manera.
Esta siendo un objetivo difícil de domar... pero poco a poco lo voy conociendo. Se me había pasado por la cabeza venderlo, pero viendo esto me surgen dudas razonables al respecto.

jesito

  • Visitante
Re: Y sigo probando el Porst 135
« Respuesta #1 en: 08:59:43 del 15 de Julio del 2009 »
Pues si que proporciona un buen color rojo...
¿Has probado el Carl Zeis Jena Sonnar 135mm?
Es un excelente objetivo y no muy caro, pero es en montura M42.

salud.

Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Y sigo probando el Porst 135
« Respuesta #2 en: 09:37:06 del 15 de Julio del 2009 »
Pues si que proporciona un buen color rojo...
¿Has probado el Carl Zeis Jena Sonnar 135mm?
Es un excelente objetivo y no muy caro, pero es en montura M42.


No, los M42 los tengo previsto para el año que viene, y otro que tengo ganas de probar y comparar con este es el 135 adaptall.
A ver si después de vacaciones quedamos y hacemos todo lo que tenemos pendiente, así puedes probar el 90 macro, y el 35-105.

Por cierto este último (que fué mi primera adquisición por internet), cada día me da más satisfacciones. Y pensar que lo puse a la venta, menos mal que nadie lo quiso con la crisis.
He estado haciendo comparativas de los tres 50 que tengo (o sea los dos zooms y el K55) y está a un nivel muy cercano al fijo.

jesito

  • Visitante
Re: Y sigo probando el Porst 135
« Respuesta #3 en: 15:34:23 del 15 de Julio del 2009 »
No, los M42 los tengo previsto para el año que viene, y otro que tengo ganas de probar y comparar con este es el 135 adaptall.
A ver si después de vacaciones quedamos y hacemos todo lo que tenemos pendiente, así puedes probar el 90 macro, y el 35-105.

Por cierto este último (que fué mi primera adquisición por internet), cada día me da más satisfacciones. Y pensar que lo puse a la venta, menos mal que nadie lo quiso con la crisis.
He estado haciendo comparativas de los tres 50 que tengo (o sea los dos zooms y el K55) y está a un nivel muy cercano al fijo.

Volveré a partir del 26 de Julio, montamos una mini quedada entonces...
Estoy preparando una foto de mis Tamrons :)

Podrás probar algo mas que el 135...

Salud.

Jes.

aoc

  • Visitante
Re: Y sigo probando el Porst 135
« Respuesta #4 en: 15:53:50 del 15 de Julio del 2009 »
Volveré a partir del 26 de Julio, montamos una mini quedada entonces...
Estoy preparando una foto de mis Tamrons

Podrás probar algo mas que el 135...

La semana que viene estoy en la Costa Brava, pero esa estoy currando, la siguiente me voy 3 al Pirineo
Lo que me faltaba... ya tengo 3 Tamron en roadmap sólo falta añadir alguno más