Sacada con el SMC-A 50mm 1.7Joer, y pensar que este objetivo lo he usado muy poco tirando a poquísimo!!! ........
Ese es uno de los mejores 50mm que se pasean por la calle.saludos
De las (pocas) cosas que le doy la razón a Manolo es que las pruebas se ponen en el apartado de "Objetivos Manuales", si se ponen en la "Sala de exposición" es para recibir las críticas más o menos razonables y encarnizadas que le lancemos. En este caso, la idea me parece muy buena pero mal resuelta. Bajo mi punto de vista, es imperdonable que la cabeza no esté enfocada.Saludos...
De estas tres últimas que has puesto, la primera muy buena compañero
Gracias compañeros.A las otras que las veis?, a mi por ej la 2ª me gusta a mi especialmente por el desenfoque conseguido, pero me gustaría conocer vuestras opiniones.Un abrazo
Me gustan las tres, aunque la primera está, como dice Urri, muy apretada. Con algo más de aire por arriba y en ByN, creo que sería una buena foto.La segunda tiene un desenfoque rojo muy afortunado justo detrás del mascarón; los cromados y el resto de colores, así como la nitidez, los veo muy bien: para mí, es una foto atractiva.La tercera me deja indiferente, con permiso de la estatuilla.
Dsilicato.. ¿me hace usté el favor de repasar la primera foto, esos sublimes colores que tiene ?Un saludote
po'dios, po'dios... necesito un colorólogo con urgencia.