Los reflejos y demas, venian de serie, todavia no se ni como quitarlos, como para quitar las venillas de los ojos!!!
Los reflejos no se pueden quitar en la edición. La iluminación hay que currársela ANTES de sacar la foto, y por descontado que no es nada fácil. Si vas con tiempo, prueba a hacer algunas fotos, revisa y mira los fallos, corrige las luces y continúa haciéndo fotos y "destilando" el proceso.En cuanto a los detallitos como lo de la nariz y el ojo, con la heramienta "Pincel corrector puntual" de PhotoShop (la del icono de la tirita) se corrigen con unos pocos clics, sin necesitar ningún tipo de habilidad. Sólo clicas encima de lo que no se parece al entorno (un granito, una venita, etc.) y el PS lo homogeneiza automáticamente. En el 99% de los casos, queda muy bien y no se nota el retoque.Saludos.
Con tu permiso kleinxtSe podría mejorar más, esto lo he hecho en un par de minutos.Los reflejos no son fáciles de quitar, pero a veces tienen solución, aunque mejor que no vengan de serie Llegar a controlar los flashes no es fácil pero tampoco imposible. Pero hay una regla sagrada: olvídate del que trae incorporado la cámara. Es sólo para casos en los que no tengas otro remedio que usarlo, pero mejor tirar de ISO que de ese invento diabólico.Por e-bay hay flashes antiguos muy baratos (los dos últimos que compré yo me costaron 7 euros) que para ir empezando vienen muy bien, junto con un cactus de esos también chino si no quieres gastarte mucha pasta. Y sobre todo para retrato, suaviza la luz. Para empezar, rebota los flashes en una sábana o algo parecido y verás la diferencia.Un saludo...EDITO: por favor, la sábana blanca, no me hagas inventos raros