Autor Tema: Playstation  (Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesarmalu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 71
Playstation
« en: 20:28:20 del 08 de Mayo del 2010 »
Primero gracias por los comentarios a la primera de las fotos que he subido. Espero mejorar. Esta está tomada en La Hermida (Cantabria). Mi hijo no me dió tiempo a enfocar, pero no pude evitar la tentación de tirar para ver que salía. Como no podía ser de otra forma, sin enfocar. He tenido la tentación de borrarla muchas veces, pero siempre la dejo, me acaba gustando. El título, pues eso, menos Play y más juegos en la calle: un aro y una pelota y se tiran(como haciamos nosotros) horas disfrutando. Espero que os guste, aunque estoy seguro que mas de uno me recomienda borrarla (y a lo mejor tiene razón).

Está tirada con un sigma super-wide 24 y Canon 40D y tratada con DPP (no me manejo nada con el PS, aunque debería empezar)

Saludos


Goyo

  • Visitante
Re: Playstation
« Respuesta #1 en: 21:15:08 del 08 de Mayo del 2010 »
Me gusta un montón, no la borres por favor. Seguramente si tu hijo estuviera enfocado no me diría nada, pero así me encanta. Por ponerle un fallo, me gustaría que la pelota estuviera entera.

Un saludo...

jesito

  • Visitante
Re: Playstation
« Respuesta #2 en: 22:00:44 del 08 de Mayo del 2010 »
Pues a mi me gusta como está.
El foco en el aro hace que sea éste el protagonista y centro de atención, refuerza la idea de meter la pelota y del esfuerzo en conseguirlo.
Salud.

Jes.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Playstation
« Respuesta #3 en: 23:03:13 del 08 de Mayo del 2010 »
Ni tocarla amigo... me gusta tal cual..
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

DSiliceo

  • Visitante
Re: Playstation
« Respuesta #4 en: 23:05:20 del 08 de Mayo del 2010 »
Coincido con todos: la foto está muy bien.

Desconectado Gift

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1475
  • Ubicación: Tarragona
Re: Playstation
« Respuesta #5 en: 23:51:34 del 08 de Mayo del 2010 »
Me sumo a las demás opiniones.
Bonita foto por fresca, casual y encima emotiva.

Un saludo.
"FILM - a brand new sensor for every exposure..."

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re: Playstation
« Respuesta #6 en: 00:11:23 del 09 de Mayo del 2010 »
Pues yo no me creo la historia :-\ , porque ha quedado tan bien que no me creo que no estuviese todo preparado. Venga confiesaaaaaaaa
Yo con las fotos hago como con las facturas, 5 años en reposo y luego, si no hacen falta, a la basura.

Saludos.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Playstation
« Respuesta #7 en: 13:01:15 del 09 de Mayo del 2010 »
Si la borras te baneo...  :lengua

Está claro que está perfecta como está. Si hubiera estado tu hijo enfocado, no se habría visto la canasta, al ser tan pequeña y estar desenfocada. Tal como está es muy fácil "construir la historia", mientras que de la otra forma hubiera quedado confusa.

Si la volteases (canasta a la izquierda e hijo a la derecha) también perdería, por ser más difícil de leer (a no ser que fueras árabe).

¡Bravo!  :aplausos

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.