Autor Tema: Presentación: Chemax  (Leído 412 veces)

Desconectado Chemax

• Recien llegado
  • *
Presentación: Chemax
« en: 15:01:50 del 09 de Diciembre del 2024 »
Hola a todos.

Me presento en el foro.

Soy Chema, vivo en Salamanca y tengo casi 58 años.

No soy muy bueno en fotografía, espero mejorar algún día, pero lo veo difícil, y además siempre me atraen más las fotos que hacen los demás, pero se hace lo que se puede.
Intervengo asiduamente en otro foro, uso Flickr para subir algunas de mis fotos y recientemente me he hecho una cuenta en Instagram, que no me gusta demasiado a pesar de haber fotos extraordinarias.

Siempre he disparado con AF, nunca había usado el enfoque manual, y aunque tenía algún objetivo manual "vintage" Minolta MD, Canon FD y M42, todavía no los había usado, pero la semana pasada me animé a utilizarlos.

Pues bien, me ha gustado la cosa, me parece divertido usar estos objetivos y poder lograr fotos interesantes y espero poder aportar alguna cosilla tanto para preguntar dudas, como para intervenir y ayudar en lo que pueda.

Tengo varias cámaras Micro 4/3 y Sony Nex y una Fujifilm, todas ellas modestas y "baratas" ahora mismo, y además son de hace algunos años. Sobre todo me ha agradado y sorprendido el resultado y el uso de los objetivos manuales en las Nex.

Saludos.

Desconectado URRIELLU

• Moderador
  • Posteador nato
    • Mi galería
Re:Presentación: Chemax
« Respuesta #1 en: 21:19:00 del 10 de Diciembre del 2024 »
Bienvenido Chemax.
Por desgracia, el foro ya lleva una temporada larga de capa caída pero bueno, de momento todavía se puede navegar y buscar información.
Supongo que con el otro foro te refieres a Sinespejo.
En fin, lo dicho estás en tu casa.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Chemax

• Recien llegado
  • *
Re:Presentación: Chemax
« Respuesta #2 en: 22:05:09 del 10 de Diciembre del 2024 »
Bienvenido Chemax.
Por desgracia, el foro ya lleva una temporada larga de capa caída pero bueno, de momento todavía se puede navegar y buscar información.
Supongo que con el otro foro te refieres a Sinespejo.
En fin, lo dicho estás en tu casa.

SALUD

Gracias Urriellu, me alegro de verte y leerte también en este foro.

En efecto, el otro foro es Sinespejo, ya había comentado Guillermo algo de que Manualens podía haber tenido alguna incidencia, pero al ver que todavía funciona y haber iniciado mi experiencia con los objetivos manuales, me animé a registrarme.

Espero que el esfuerzo y el interés que todos habéis puesto en mantenerlo haga que resurja, porque me parece un foro muy interesante y es una pena que me lo haya estado perdiendo hasta ahora.

Saludos.