Autor Tema: Como cambian las imágenes según navegador...  (Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Como cambian las imágenes según navegador...
« en: 18:30:07 del 08 de Mayo del 2010 »
Hola.
Hoy me eh bajado el  firefox para el portatil con XP que tengo. Normalmente usaba el IE o el Opera. Decidí bajarme el firefox porque las fotos que procesaba y subía al ipernity no perdían calidad al visulaizarlas, mientras que con los otros dos provocaba depresión.
A vosotros no os pasa el ver estas diferencias?
Un saludo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

DSiliceo

  • Visitante
Re: Como cambian las imágenes según navegador...
« Respuesta #1 en: 19:03:42 del 08 de Mayo del 2010 »
Yo utilizo solamente el Chrome sobre Vista, por lo que no sé comparar con otros navegadores, aunque he oído en varios sitios que sí existe esa diferencia a la hora de mostrar las imágenes.

Como la gente no es imparcial y siempre parece que andan metidos en alguna disputa por el navegador de su alma y que les va la vida en ello, es difícil saber cual se comporta mejor.

Desconectado jnoir

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 840
  • Ubicación: Mdz
  • How fortunate the man with none
    • jnoir.eu
Re: Como cambian las imágenes según navegador...
« Respuesta #2 en: 19:18:39 del 08 de Mayo del 2010 »
Yo tampoco sé decir, no uso Windows. Pero sí que he podido hacer mis comparaciones entre Safari y Firefox sobre Mac. Y en Unix/Linux con Opera y Firefox.

Con eso y con lo poco que sé de estos entornos, diría que no me extraña. IE usará el motor para renderizar imágenes en pantalla que sea (posiblemente un dll u ocx o lo que sea) mientras que Firefox actualmente usa Gecko (aunque parece que evoluciona a webkit también...). Safari usa webkit, y lo usa bien (es capaz de cargar el perfil de color de cada imagen). Chrome también usa webkit.

Ningún navegador es perfecto...   :no 

2008: http://arstechnica.com/open-source/news/2008/09/mozilla-committed-to-gecko.ars

2010: http://blog.mozilla.com/dmandelin/2010/02/26/starting-jagermonkey/
« última modificación: 19:23:35 del 08 de Mayo del 2010 por jnoir »
And the rain, and the lights, and the eight shades of white...

Goyo

  • Visitante
Re: Como cambian las imágenes según navegador...
« Respuesta #3 en: 21:04:39 del 08 de Mayo del 2010 »
mientras que con los otros dos provocaba depresión.

Pues sí, es lo que pasa... ponerse a comparar navegadores, sistemas operativos, programas, ópticas, cámaras, etc provoca depresión. Usa el que más te guste y no preguntes el que le gusta a los demás. Yo por ejemplo uso güindous y me importa poco lo que digan, ya que me va bien. Y sí, he probado el mac, el linux, el HP Unix, el Solaris (éste me gusta especialmente, no sé por qué) y unos cuantos más. Pero mola más eso de decir "no, no tengo ordenador, tengo un Mac" o "yo uso soft libre solamente" o "paso de Micro$oft"... coño, es que quedas de un güay que te cagas.

Por cierto, uso Firefox, antes conocido como Netscape (para mí, de lo mejor) en casa y me va bastante bien. El el curro IE y tampoco va mal, la verdad. El Chrome lo he probado también y tampoco va mal. El opera lo he usado poco, sólo para probar un Mac, y tampoco va mal. Es decir, cada uno tiene cosas buenas y malas.

Un saludo...