Autor Tema: Más bichos pero ............  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertC

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 164
Más bichos pero ............
« en: 16:49:53 del 08 de Mayo del 2010 »
Por un error de ..... mejor carajada mía,  :pared me he dado cuenta que todas las fotos que he sacado esta mañana han sido en JPG.... vale.. vale... vale...  :pena

La primera vez en tres años que veo una "Empusa" y ... mejor me callo ya que estoy casi llorando...  :juasjuas.

Lo peor es que ya es la tercera vez que me ha pasado, y supongo que será la edad, demencia, fallos de memoria.... a saber.

Bueno, las fotos, he intentado sacar lo que he podido, ya que la configuración que tenía en JPG de la cámara eran de hacer pruebas, lo cojonudo del caso, es que en la K7 cuando las ves por la pantalla se ven cojonudas, pero cuando las pasas al ordenador son una mierda, colores, exceso nitidez, ruido..... un desastre.

Por tanto, recomiendo que antes de una salida comprobeis la configuración de la cámara. (que tenga tarjeta, etc etc....).

En todas hay bastante trabajo de PS. La diferencia de trabajar con un RAW a un JPG malparido es bestial.












pacorr0

  • Visitante
Re: Más bichos pero ............
« Respuesta #1 en: 16:55:21 del 08 de Mayo del 2010 »
La 1ª,2ª y 4ª cojonudas. De dónde sacais esos bicharracos ?????

Desconectado AlbertC

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 164
Re: Más bichos pero ............
« Respuesta #2 en: 18:57:10 del 08 de Mayo del 2010 »
Alguna más de la sesión...




Goyo

  • Visitante
Re: Más bichos pero ............
« Respuesta #3 en: 21:20:37 del 08 de Mayo del 2010 »
Coño Alberto... ¿y para qué pones la cámara en JPG? es algo que nunca comprenderé, la verdad.

Las fotos, como todas las que sueles poner... simplemente cojonudas. Hasta los bichos son medianamente guapos, no como a Manolo que aunque también le salen medianamente bien las fotos los bichos son feos (¿o serán fotos que hace a un espejo? no sé, no sé)

Desconectado AlbertC

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 164
Re: Más bichos pero ............
« Respuesta #4 en: 22:04:04 del 08 de Mayo del 2010 »
Coño Alberto... ¿y para qué pones la cámara en JPG? es algo que nunca comprenderé, la verdad.

Las fotos, como todas las que sueles poner... simplemente cojonudas. Hasta los bichos son medianamente guapos, no como a Manolo que aunque también le salen medianamente bien las fotos los bichos son feos (¿o serán fotos que hace a un espejo? no sé, no sé)

Pues por juguetear un poco con ella, la K7 (hace algunos meses que la tengo y muchas pijadas que tiene no las he probado) tiene muchos filtros incorporados, y en momentos de aburrimiento pues vas toqueteando, que si HDR, filtro pez, etc etc etc....... ( Solo actuan en modo JPG) hasta que te lías con otra cosa.... la guardas, NO CAMBIAS EL JPG POR EL RAW (DOS MOVIMIENTOS DE MENU)...... Y rasssss pasa lo que me ha pasado.....

Saludos



 

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Más bichos pero ............
« Respuesta #5 en: 23:10:19 del 08 de Mayo del 2010 »
Buenas series. Una lástima lo del JPEG. En algunas se nota el flash más de lo deseado.
Me quedo con la primera de la primera serie me gusta mucho cómo está compuesta  :ok

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Más bichos pero ............
« Respuesta #6 en: 13:08:21 del 09 de Mayo del 2010 »
Mis preferidas, la primera, la segunda y la última de la segunda serie.

Ese saltamontes con la sombra de la antena que le cruza el ojo hace que parezca que en el otro está levantando la ceja al fotógrafo. Me encanta.

Saludos.

La K7 ¿no tiene un botón para cambiar al formato RAW? Ni al menú tienes que ir...  :silbando
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado AlbertC

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 164
Re: Más bichos pero ............
« Respuesta #7 en: 13:30:56 del 09 de Mayo del 2010 »
Mis preferidas, la primera, la segunda y la última de la segunda serie.

Ese saltamontes con la sombra de la antena que le cruza el ojo hace que parezca que en el otro está levantando la ceja al fotógrafo. Me encanta.

Saludos.

La K7 ¿no tiene un botón para cambiar al formato RAW? Ni al menú tienes que ir...  :silbando

Claro que lo tiene, pero si no te das cuenta de apretarlo, pues más de lo mismo....  :pared

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Más bichos pero ............
« Respuesta #8 en: 14:03:05 del 09 de Mayo del 2010 »
Al final te han quedado muy bien, la que mas me gusta es la última, lo peor de corregir de los JPG es la exposición.

Saludos