Autor Tema: Para adaptar una Fuji Instax Wide  (Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Para adaptar una Fuji Instax Wide
« en: 15:55:20 del 01 de Mayo del 2022 »
...¿alguien de por aquí se ha planteado acoplar un obturador y un objetivo decente (algo más que el doblete que es lo que creo que traen) a una Fuji Instax Wide (100,200 ó 300)?; con un formato útil de 6x9,5cm se podría adaptar un objetivo de 100 ó 105mm (de los cuales tengo varios operativos con su respectivo obturador). He visto proyectos variados  en internet con este tema de adaptación de óptica y obturador a una Instax, pero la mayoría son bastante caóticos; es por si hubiérais visto algo con ciertas garantías...

Saludos
« última modificación: 16:54:12 del 01 de Mayo del 2022 por ljherrero »
Luis

Desconectado Neofito

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Para adaptar una Fuji Instax Wide
« Respuesta #1 en: 18:48:51 del 04 de Mayo del 2022 »
Hay alguno que hasta vende el adaptador hecho con impresora 3D. Creo que lo suelen poner en formato medio, pero no recuerdo en qué cámaras, y también alguno en gran formato aunque perdiendo bastante imagen por el camino.

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Para adaptar una Fuji Instax Wide
« Respuesta #2 en: 07:47:53 del 09 de Mayo del 2022 »
...creo que puedes referirte a éste ( https://www.youtube.com/watch?v=8b-FlVlleUI ), pero no me interesa un adaptador para los objetivos de la Mamiya Press (por lo que costaría cada uno de los objetivos) si no más bien, acoplarle de forma permanente un objetivo (con obturador) de los que enfocan por giro del elemento delantero...
« última modificación: 07:49:25 del 09 de Mayo del 2022 por ljherrero »
Luis

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Para adaptar una Fuji Instax Wide
« Respuesta #3 en: 01:40:04 del 07 de Junio del 2022 »
En el canal de Youtube de Jaime García hablan del tema ,pero a mí se me escapa ,se lo puedes consultar a él
Para lo que haga falta
joseba