Autor Tema: Qué tal es la pentax sfxn?  (Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Qué tal es la pentax sfxn?
« en: 17:13:00 del 18 de Febrero del 2022 »
He tenido varios modelos de pentax, y excepto una me super y una spotmatic que conservo, todas han muerto (ME, superA, P30t (2), MZ30, MZ5). Echo en falta una cámara más moderna que la ME (con más automatismos y AF) y me ofrecen la sfxn. ¿Alguien la tiene/ha tenido?. Parece que tiene una pantalla de enfoque decente y que no sufre del mal del engranaje del espejo de las MZ. Agradecería cualquier experiencia positiva o negativa con ella. Un saludo

Desconectado Javier DA

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 782
  • Ubicación: Vitoria
Re:Qué tal es la pentax sfxn?
« Respuesta #1 en: 19:39:25 del 12 de Junio del 2022 »
Bueno, pues finalmente me la he comprado. Grande, pesada y ruidosa, pero con una ergonomía excelente,  pantalla de enfoque sobresaliente y muy fácil de usar. Me recuerda un poco a la Canon t70. Además me gusta la estética ochentera, entonces yo era joven pero no me podia permitir estos juguetes  :). Tiene aspecto de mejor calidad constructiva que la serie mz, a ver si es verdad y me dura...

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Qué tal es la pentax sfxn?
« Respuesta #2 en: 07:47:01 del 24 de Junio del 2022 »
No conocía esta Pentax, y he estado investigando. Me gusta mucho, es muy original. Me encanta el diseño que me recuerda a tantos trastos de mi niñez, y sobre todo los detalles como el flash y la pantalla lcd. Una chulada, espero que la disfrutes.