La evolución en los últimos procesados que has subido es exponencialmente positiva se ve que la motivación ha dado sus resultados Enhorabuana
Tiene toda la razón URRI. Mejorando a tope... Por cierto URRI, no sabía que eras negro, tal como el mismo Machín....
Gracias compañeros, no hay como dar unas collejas para que los alumnos nos apliquemos. No tengo mucho pulso, pero después de tirar unas cuantas alguna siempre sale bien de foco.Un abrazo
Usa el método McNally,... ¡Funciona!. [...]
¡horreur! ¡el metodo McNally ataca de nuevo! Eso si que son posturitas y no las de... ¡ui! perdon: se me olvidaba que ya hemos fumado la pipa de la paz...
Te tengo vigilado... ver si nos enteramos: ÉSTO ES UN FORO DE FOTOGRAFÍA: hablar de cosas ilegales, puede estar penado y te puedes encontrar con un baneo por parte de un medereitor con dos huevos bien puesto ( ) A ver... ¿a quién se le ocurre hablar de fumar aquí? ¿TAS TONTO O QUÉ?
Te tengo vigilado... ver si nos enteramos: ÉSTO ES UN FORO DE FOTOGRAFÍA [...]
No te enfades Kleinxt por lo de la ortografía, es broma Lo que pasa es que con 9 años, tenía un profesor el cual en cualquier examen, fuera de la materia que fuera, si tenías dos faltas de ortografía te ponía un cero, ya podías haber hecho el mejor de tu vida... y eso marca (creo que se nota, salvo errores puntuales más bien debidos a escribir demasiado rápido en el ordenador y no repasar)Por cierto, alelí sí existe pero como enlace a la palabra bien escrita... pero aleli no Un saludo...
Que me voy a enfadar!!!! Por Dios! Ya he corregido y metido la H An abrazo