Autor Tema: Donde compráis película?  (Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Domingo A. Siliceo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Donde compráis película?
« Respuesta #20 en: 12:05:31 del 13 de Marzo del 2022 »
César,

ni gran ni medio ni pequeño ni ningún otro formato: tengo aparcada la fotografía desde hace bastantes años y sólo tengo un mínimo de contacto cuando, al subir al trastero, veo ordenadas en la estantería las bolsas, las cámaras y la caja que contiene la película.

Las hojas tienen sus muescas normativas, claro, pero no sé qué corresponde a cuál. Es un poco al estilo con el que los anglosajones dirían "as is" o aquél otro con el que los romanos se lavarían las manos.

No quiero nada a cambio. Te lo agradezco, pero no te preocupes. Ojalá puedas tú darle vida útil a ese material y lo disfrutes.

Te voy a mandar por mensaje interno del foro un correo electrónico donde puedes escribirme la dirección postal en la que quieras recibir la película.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Donde compráis película?
« Respuesta #21 en: 13:26:54 del 13 de Marzo del 2022 »
Agradecido, y por otro lado lamento que te hayas dejado la fotografía. Todavía recuerdo tu blog, especialmente la entrada en la que explicas el método de revelado Dufaycolor de diapositivas. También te comprendo, pues yo estuve un par de décadas sin hacer fotos tras quemarme en la BBC. A ver si te animas y vuelves.

Desconectado Domingo A. Siliceo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 54
Re:Donde compráis película?
« Respuesta #22 en: 14:30:55 del 13 de Marzo del 2022 »
[...]
Me alegra leerte, y muy generoso por tu parte ;)

José Alberto,

la generosidad fue bandera de esta santa casa hace algunos años; muchos nos hemos beneficiado de ella. Como no sigo el foro ni tan siquiera semanalmente, quizás esa generosidad que tantas alegrías y motivos de reunión nos dio ha pasado a mejor vida...

Yo también me alegro por leerte y saber de ti.