Autor Tema: Presentación  (Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Braus3n

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 1
Presentación
« en: 13:47:55 del 29 de Noviembre del 2020 »
Hola. Me presento como nuevo en el foro, aunque la verdad es que he mirado en mi perfil y mi registro en el foro data de hace más de un año (¡¡!!). No he participado porque mis conocimientos son más bien escasos y porque ando siempre bastante liado entre familia y trabajo, pero lo cierto es que este foro me ha sido de gran ayuda y sí que he entrado en bastantes ocasiones a buscar información.
Así que nada, con esta presentación intento subsanar el error de ne haberlo hecho en su momento y aprovecho para agradecer a todos los que hacéis de este espacio un sitio tan útil e interesante.

Mi nombre es Jesús Rubio, vivo en Córdoba y soy un aficionado bastante novel. El tema de los objetivos manuales me interesó a partir de uno bastante malo que encontré en casa de mi suegro (un sigma 300mm de los 70), y a partir de ahí me he hice con un Super-Takumar (35mm) y algunos soviéticos (Helios 44, Jupiter 37A), montándolos siempre en mi Canon M50.
Pero la verdad es que esto es como un vicio, y al final he pillado alguno más (como un Zeiss de 50mm o el Takumar 55mm f1.8). Ahora, quizás por mensajes de este mismo foro o quizás como evolución natural, estoy empezando a tirar en analógico (tengo una Canon AT1 recuperada del trastero familiar). Pero vamos, que con mi poco tiempo y conocimientos, la cosa irá muy poco a poco.

Bueno, un saludo a todos y enhorabuena a quien lleve la página, que es una pasada.
« última modificación: 23:54:48 del 14 de Diciembre del 2020 por Braus3n »

Desconectado Lofigirls

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 11:20:30 del 22 de Julio del 2021 »
 :) :)