Autor Tema: Me presento  (Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KiAle09-FTB

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Me presento
« en: 16:16:37 del 03 de Diciembre del 2020 »
Buenas a todos, nostálgicos de la época de los haluros de plata y de esas viejas cámaras en las que o no había un solo cable, o las despachaban con un par de ellos, para alimentar el fotómetro.

He descubierto vuestra web y este foro gracias a Canonistas.

Así que ayer me di de alta y para seguir las normas elementales de educación pasó a saludar y presentarme.

Soy un fotógrafo aficionado desde hace eones. De echo no tengo recuerdos en los que no estuviera con una cámara.

Empecé gracias a mi padre, que me enseñó con una Voigtlander Vitoret DR. Más o menos aprendí los rudimentos y recuerdo haber hecho muchas fotos. Por desgracia no conservo una sola. Pero gracias a Dios esa vieja cámara continúa conmigo. Y tras un overhaul profundo y completo hace unos años, ahora a pleno rendimiento.

Años más tarde, ya con trabajo, me compre una Canon EOS 500. Que aún tengo. Aunque está ya no la saco a pasear.
Luego di el salto al digital con una semi compacta Nikon, con opción de manual y raw. Esta me la descojonciaron los dos Enanos. Lastima. Luego volví al redil y me compré una Canon 350D, la negrita. Cometí el error de deshacerme de ella cuando me compre la siguiente, una Canon EOS 5D Mark II. Con esta es cuando de verdad me metí profundamente en la fotografía, recibí varios cursos de formación, estudié a lo bestia, hice muuuuuuchas muuuuuchas fotos y poco a poco me fui metiendo mas y más, me uní a una Asociación, Diagonal 3, en Sevilla. Mi equipo lo fui ampliando poco a poco, compre algunos objetivos buenos buenos y termine comprando un segundo cuerpo, la 70D.