Autor Tema: Leicas, Zeiss & voigtlander  (Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isra_BCN

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 223
Leicas, Zeiss & voigtlander
« en: 14:07:47 del 16 de Mayo del 2020 »
Hola a todos

Después de un proceso de venta (algo dolorosa) de gran parte de mi equipo me he hecho con este conjunto del que espero voy a disfrutar mucho! (algo he disfrutado, pero con el confinamiento menos que lo que quisiera)

- Una Leica M6 classic (no TTL)
- Zeiss Plannar 50/2 y Biogon 35/2.8 (que maravillas :-D)
- Un Voigtlander 21/4 con el visor externo


Os cuento una anécdota en la compra de la Leica M6. La ví en un anuncio de eBay, y vi que vivia a media hora de mi casa. Para allí fui con mi hijo. Me encontré una persona muy agradable, monje budista! Estuve allí probando la cámara, hablando largo y tendido con él sobre cámaras y a vida. A eso me dice "me das muy buena energía, vamos a hacer una cosa. Llévate la cámara, revela un par de carretes, el tiempo que quieras, sin compromiso y si no la quieres la devuelves sin problema, y si la quieres me pagas"  :aplausos  :ok

Me quedé a cuadros, le dije que hiciera fotos a mi DNI, que asi me quedaba mas tranquilo, pero dijo que no, que confiaba en mi plenamente, y que mi hijo estaba de testigo.

La probé, me encantó, en precio era muy ajustado, y me la he quedado. Aún queda gente buena en el mundo :)


Bueno, pues ahía algunas fotos (la m3 ya la tenia de antes, esa no la vendo  :cunao )


C11961F7-C266-4131-9D99-EECDC824B8B6 by Isra -, en Flickr

Leica m6 by Isra -, en Flickr

Leica m6 by Isra -, en Flickr

y esta para brindar todos para que salgamos de esta sanos y lo antes posible... salud!!

Leica m6 y don Julio by Isra -, en Flickr