Autor Tema: ESTE VIERNES...SALT & PEPPER PHOTOGRAPHIC SESSIONS EN CAN BASTÉ- BARCELONA  (Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Es una proyección de varios trabajos fotográficos, entre los que hay uno mío (CYANOAZULES). Una serie de fotos de la que estoy bastante orgulloso... Por si alguien de por allí se quiere pasar.
Yo no he ido nunca (vivo a 500 km) pero tiene muy buena pinta...

http://www.terradeningu.com/esp/index.php
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: ESTE VIERNES...SALT & PEPPER PHOTOGRAPHIC SESSIONS EN CAN BASTÉ- BARCELONA
« Respuesta #1 en: 22:30:16 del 21 de Abril del 2010 »
Es una proyección de varios trabajos fotográficos, entre los que hay uno mío (CYANOAZULES). Una serie de fotos de la que estoy bastante orgulloso... Por si alguien de por allí se quiere pasar.
Yo no he ido nunca (vivo a 500 km) pero tiene muy buena pinta...
[...]

si no estoy equivocado, la estructura de esas sesiones se ha importado de algún país anglosajón y en España se organizan en algunas (muy pocas) ciudades, lo cual es una auténtica lástima.

Las sesiones se organizan, más o menos, de la siguiente manera: quien quiera puede presentar su obra durante un tiempo determinado -igual para todos- y van pasando los autores de uno en uno. Al finalizar las presentaciones, hay foro y debate. Las presentaciones, como he dicho, las hacen los propios autores, aunque en el caso de fermo que va a hacer pellas, pues alguien dirá algo en su lugar -imagino-. El total de la sesión de presentaciones es muy breve, y creo que no pasa de media hora o así.

El formato es genial y da la oportunidad a gente anónima de exponer sus creaciones en un ambiente propicio para ello. Muy estimulante, y una lástima no se prodigue más por estas latitudes.

Fermo: ole tus cojones (Juanma, no me banees, plis).

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: ESTE VIERNES...SALT & PEPPER PHOTOGRAPHIC SESSIONS EN CAN BASTÉ- BARCELONA
« Respuesta #2 en: 12:07:31 del 22 de Abril del 2010 »
Efectivamente, es algo así.
En mi caso como no puedo ir a la proyección, les envié un "video explicativo", en el que NO salgo yo, contando un poco como se gestaron las fotos...
Y por lo visto después de las proyecciones y la charla hay una merendola colectiva, donde se comparten las vituallas que lleven los asistentes.

Por cierto lo de ole mis "pelotas" ¿por qué?
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: ESTE VIERNES...SALT & PEPPER PHOTOGRAPHIC SESSIONS EN CAN BASTÉ- BARCELONA
« Respuesta #3 en: 12:19:33 del 22 de Abril del 2010 »
Efectivamente, es algo así.
En mi caso como no puedo ir a la proyección, les envié un "video explicativo", en el que NO salgo yo, contando un poco como se gestaron las fotos...
Y por lo visto después de las proyecciones y la charla hay una merendola colectiva, donde se comparten las vituallas que lleven los asistentes.

Por cierto lo de ole mis "pelotas" ¿por qué?

por presentarte, claro.

Yo viví hasta los treinta y poco allí al lado y mi hermano ha participado en alguna de esas sesiones -no como fotógrafo sino como creador gráfico-, pero yo soy incapaz de presentarme. Por eso. Estando en Barcelona yo no hacía fotos y ahora que empiezo debería sentir un ligero tilín por volver allí y enseñarles lo que estoy aprendiendo a hacer a mi gente, pero me falta decisión, valor, pelotas... llámalo como tú quieras.

Por cierto, ¿por qué tú no sales en el vídeo que has mandado? ¿has colgado o vas a colgar ese vídeo en Vimeo, YouTube...? ¿las fotos que has presentado están en tu galería?

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: ESTE VIERNES...SALT & PEPPER PHOTOGRAPHIC SESSIONS EN CAN BASTÉ- BARCELONA
« Respuesta #4 en: 12:52:04 del 22 de Abril del 2010 »
Lo de no salir en el video es por vergüenza...
Las fotos las tengo colgadas en flickr, en un album que se llama cyanoazules:

http://www.flickr.com/photos/fermo_de_luck/sets/72157605559048585/

Tú las puedes ver entrando desde tu cuenta de flickr, pero tendrás que desactivar el filtro de seguridad.
Me restringieron por "guarro".

Y respondiendo a tu otra pregunta, creo que después de la proyección cuelgan en vimeo las presentaciones. Si no es así, y lo quieres ver me lo dices y te lo mando a tu correo.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: ESTE VIERNES...SALT & PEPPER PHOTOGRAPHIC SESSIONS EN CAN BASTÉ- BARCELONA
« Respuesta #5 en: 13:03:36 del 22 de Abril del 2010 »
[...]
Tú las puedes ver entrando desde tu cuenta de flickr, pero tendrás que desactivar el filtro de seguridad.
Me restringieron por "guarro".
[...]

mis padres me regalaron la clave que desactivaba el filtro de seguridad el día que cumplí 35 años, así que he podido verlas.

Es algo irónico que tengas vergüenza para salir en un vídeo tuyo pero no tengas vergüenza para hacer y mostrar fotos como las de tu presentación.

Creo que van a gustar mucho por originalidad, atrevimiento y resultado final. Los collages que tienes en vertical hacia la parte final me gustan mucho.

Citar
Y respondiendo a tu otra pregunta, creo que después de la proyección cuelgan en vimeo las presentaciones. Si no es así, y lo quieres ver me lo dices y te lo mando a tu correo.

mejor cuelgas un enlace en la Sala de Exposición: creo que a todos los miembros foreros les resultará, cuanto menos, interesante.

Suerte y enhorabuena.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: ESTE VIERNES...SALT & PEPPER PHOTOGRAPHIC SESSIONS EN CAN BASTÉ- BARCELONA
« Respuesta #6 en: 13:19:50 del 22 de Abril del 2010 »
Es algo irónico que tengas vergüenza para salir en un vídeo tuyo pero no tengas vergüenza para hacer y mostrar fotos como las de tu presentación.



Lo de la verguenza es un poco "coña" y un poco cierto. Lo que ocurre es que cuando me dijeron que hiciera un video de presentación, me enviaron como ejemplo un enlace a un video que había hecho un fotero de argentina. Y este chico lo que hizo fue un video tipo entrevista en el que salía él y una voz en off preguntándole.
Y a mi me daba vergüenza (o me daba la risa) así que no hice un video en el que saliese yo hablando.


Me abriré una cuenta en Vimeo y pondré el enlace...

DSiliceo, gracias por tus comentarios y la visita al flickr.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: ESTE VIERNES...SALT & PEPPER PHOTOGRAPHIC SESSIONS EN CAN BASTÉ- BARCELONA
« Respuesta #7 en: 14:16:29 del 22 de Abril del 2010 »
Las fotos las tengo colgadas en flickr, en un album que se llama cyanoazules

Me ha gustado mucho este trabajo. Está cojonudo.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: ESTE VIERNES...SALT & PEPPER PHOTOGRAPHIC SESSIONS EN CAN BASTÉ- BARCELONA
« Respuesta #8 en: 14:33:23 del 22 de Abril del 2010 »
Me ha gustado mucho este trabajo. Está cojonudo.

Pues muchas gracias.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

DSiliceo

  • Visitante
Re: ESTE VIERNES...SALT & PEPPER PHOTOGRAPHIC SESSIONS EN CAN BASTÉ- BARCELONA
« Respuesta #9 en: 17:30:32 del 06 de Mayo del 2010 »
Fermo, ¿cómo fue la cosa ésta?