Autor Tema: Paseo veraniego  (Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Paseo veraniego
« en: 16:16:38 del 25 de Junio del 2020 »
@
« última modificación: 23:58:08 del 02 de Julio del 2020 por espkype »

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1041
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Paseo veraniego
« Respuesta #1 en: 20:33:19 del 25 de Junio del 2020 »
Siento lo de tu padre, Daniel, seguro que en esas circunstancias ha sido muy duro. Un abrazo.

En cuanto a las fotos... la primera me parece TAN BUEEENA que no prefiero no decir nada de las demás...  ;)

Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Paseo veraniego
« Respuesta #2 en: 22:17:47 del 25 de Junio del 2020 »
Siento lo de tu padre también y como bien dice Eznado, en estas circunstancias es durísimo.

Este 35 por algo es tu gema favorita. El desenfoque y el bokhe de la primera foto es brutal, una gran cualidad de este objetivo.
En la segunda el objetivo nos muestra otra faceta, una nitidez y contraste muy notables.

La de las bicis nos muestra una imagen muy bien compuesta y con una nitidez sobresaliente.

Tienes muy buen gusto para componer y se nota en todas las fotos.

Tal vez la foto que en principio pase un poco desapercibida, la tercera, eclipsada un poco por la primera,  sea la que para mi gusto tiene una mayor carga simbólica . Después de dedicarle un rato de observación y mirándola separada de las demás, para mi es la que se presta a diferentes interpretaciones. No es una simple fotografía con buena técnica como las demás, es algo más. Me transmite sensaciones, incógnitas, reflexiones, curiosidad.
 No es una imagen sencilla que se asimila de un vistazo, merece ser puesta sola en un post. El personaje alejado y el primer plano desenfocado me introducen en una escena que plantea diferentes interrogantes. Que hace esta persona en este contexto. De donde viene o va. Que relación tiene con el fotógrafo? Me impactado esta imagen. Disfruto mirándola.
« última modificación: 22:22:13 del 25 de Junio del 2020 por caloritx »
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.