Autor Tema: Ruta corta al Faro del Caballo en Santoña | Día de navidad 2019  (Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Ruta corta al Faro del Caballo en Santoña | Día de navidad 2019
« en: 19:06:06 del 31 de Mayo del 2020 »
Pues nos fuimos de ruta justo ese día, pensando que estaríamos tranquilos y la verdad es que había bastante gente por todos lados. La Navidad ya no es lo que era  :yoquese

Se trata de una ruta que comienza (o por lo menos nosotros comenzamos) en la explanada junto a la "playa" de Santoña, bajo el fuerte de San Martín, y termina en el Faro del caballo. Yo diría que entre ida, vuelta y estancia nos llevó unas 3 horas todo. Tal vez algo más. No me acuerdo bien porque esto fue en Navidad y acabo de revelar el carrete  :silbando

Es una ruta dura, en bosque perenne por una pista complicada y luego las 700 y pico escaleras para llegar al faro, ¡que cuesta hasta bajarlas! Son escaleras en las que no cabe un pie y tienes que bajar de lado... y subir a rastras  :cunao

El faro había sido "vandalizado" y no merecía la pena ninguna foto. O yo no encontré esa foto... Por ello pues no sale  :silbando


Van las fotos. Sólo son de las escaleras al faro y alrededores. Mi hermana sale en la linterna del faro, totalmente reventada  :cabreo

Con la Contax RX, los Carl Zeiss 28 y 50 y un rollo de Agfa APX 100 muy caducado.
















Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:Ruta corta al Faro del Caballo en Santoña | Día de navidad 2019
« Respuesta #1 en: 19:18:06 del 31 de Mayo del 2020 »
Ya no es lo que era, no...hasta vais en manga corta  :-\
Las fotos están chulas. Me gusta la de tu hermana arriba en el faro, y la ruta parece también muy interesante, teniendo cuidado con los escalones.
Saludos.

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Ruta corta al Faro del Caballo en Santoña | Día de navidad 2019
« Respuesta #2 en: 20:23:31 del 02 de Julio del 2020 »
¡Hola!

El retratro es precioso ... y la ruta, pues una gozada que no es apta para la chamonix, parece ;-)

¡Saludos!
Antonio

Desconectado caloritx

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1437
  • Ubicación: Egara
    • Mi galeria en Flickr
Re:Ruta corta al Faro del Caballo en Santoña | Día de navidad 2019
« Respuesta #3 en: 21:51:16 del 02 de Julio del 2020 »
Un reportaje precioso y unos paisajes espectaculares.
Telemétricas. Sistema Nikon F.Sistema Minolta MD.
Compactas.Micro 4/3. Sistema Sony E. Fujifilm X.