Autor Tema: Konica auto s2, revelado delta 100  (Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ikusimakusi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 63
Konica auto s2, revelado delta 100
« en: 13:59:25 del 17 de Junio del 2020 »
Hola, quería tranasmitir las impresiones del primer carrete revelado con la Konica auto s2, por Bilbao. El día era muy caluroso y no había ni una nuve para que el fitro amarillo hiciera mejor su trabajo. Os pongo unas cuantas, la mitad del carrete, que casi lo ventilo en las dos horas de paseo. Tengo varias cámaras de carrete, pero ésta creo que es la mejor hasta ahora,  junto con rollei 35 y me falta de probar una aires viscount con el aires f 1.9 y acabar el carrete de la fed2.
https://flic.kr/s/aHsmNU2Y2i

Desconectado Eznado

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1041
  • Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
Re:Konica auto s2, revelado delta 100
« Respuesta #1 en: 09:59:45 del 24 de Junio del 2020 »
Me gustan mucho y percibo que desde su confinamiento, mi Konica Auto S2 "está haciendo pucheros"...  ;)

Una pregunta que me surge (por deformación profesional...)... supongo que todas son en Bilbao... ¿podrías decirme en que calle están esas casas que tienen el acceso mediante esas escaleras superpuestas? (3era y 4ª fotos). Gracias.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 40 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado ikusimakusi

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 63
Re:Konica auto s2, revelado delta 100
« Respuesta #2 en: 21:57:47 del 24 de Junio del 2020 »
Esas escaleras están en la calle Muelle Marzana, justo en frente del mercado de la Ribera, y al lado de un restaurante de fama, el Mina. Este año por el corona virus no he podido ir cuando florecen en esa calle los cerezos, para otra vez.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk