Autor Tema: El rumor del agua sobre la darsena.  (Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
El rumor del agua sobre la darsena.
« en: 16:54:57 del 17 de Diciembre del 2014 »
Fuji X100 + 720nm Infrared filter

Iso 200
35mm focal equivalente
f/11
50 seg

La linea del horizonte, era intencionada para no crear escalones entre este y el muro del puerto.

Si alguno le apetece criticar, se lo agradezco.  :si




El Portet by Kowska, on Flickr

Desconectado anxolop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Ubicación: Ourense
    • flickr
Re:El rumor del agua sobre la darsena.
« Respuesta #1 en: 18:38:51 del 17 de Diciembre del 2014 »
Me gusta, y lo de no crear escalones te ha quedado niquelado.
Lo que eliminaría sería el barco, a mi parecer estropea el resultado final.

Saludos.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:El rumor del agua sobre la darsena.
« Respuesta #2 en: 19:34:26 del 17 de Diciembre del 2014 »
jajja Ya bueno,  lo de que el barco no estuviese, era la idea inicial. Pero al llegar al sitio, ahi estaba el cabroncete.

No descarto repetirla sin el, que creo como tu, que estaria mejor.

Gracias.

Desconectado pablomaig

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Ubicación: MÉRIDA, EXTREMADURA, ESPAÑA
  • HAY ALTERNATIVAS
    • Mi flickr
Re:El rumor del agua sobre la darsena.
« Respuesta #3 en: 18:37:42 del 03 de Enero del 2015 »
Pues a mi me gusta el contrapunto estático-dinámico.
OMD-EM5 + EPM2 + XZ1 + OM2 + ROLLEI 35 T
Manuales: Zuiko OM 24 2.8, Sigma Miniwide II 28 2.8, Rokkor 35 2.8, Rokkor 58 1.4, Zuiko OM 135 2.8, Zuiko OM 50 macro 3.5, Zuiko OM 50 1.4,  TOKINA 500, takumar 105 2.8, zuiko om 28 2.8

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:El rumor del agua sobre la darsena.
« Respuesta #4 en: 23:03:37 del 03 de Enero del 2015 »
Se me había pasado esta foto. A mi no me gusta. No encuentro nada interesante. Y tampoco entiendo como puede sobrar el barco si es precisamente lo que más centra la atención por su movimiento. Tampoco encuentro sentido a las esquinas "tiznadas"...
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado BONANI

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 757
  • Ubicación: DENIA (ALICANTE)
Re:El rumor del agua sobre la darsena.
« Respuesta #5 en: 20:45:31 del 04 de Enero del 2015 »
brutal... :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
DIGITAL: NIKON D600+ Canon 50D
ANALOGICO:
 LEICA M-4
 CANON EOS 3
KODAK RETINETTE IIIC
 CALUMET C-400

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re:El rumor del agua sobre la darsena.
« Respuesta #6 en: 17:29:41 del 05 de Enero del 2015 »
Me gusta mucho, mucho. No creo que le sobre nada.  Todos los elementos están muy bien resueltos y la foto es muy limpia y armoniosa.

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:El rumor del agua sobre la darsena.
« Respuesta #7 en: 19:12:22 del 05 de Enero del 2015 »
Para Kowska, el mundo imaginativo y de la irracionalidad concreta es de la misma evidencia objetiva, de la misma consistencia, de la misma dureza, del mismo espesor persuasivo, cognoscitivo y comunicable que el mundo exterior de la realidad fenoménica. La realidad del mundo exterior sirve como ilustración y prueba, y está puesta al servicio de la realidad de nuestro espíritu. La implicación más radical del método de Kowska con respecto a la débil frontera entre la realidad interior y exterior es que las propias imágenes de la realidad dependen del grado de nuestra facultad paranoica y que, no obstante, teóricamente un individuo dotado con un grado suficiente de la citada facultad podría, según su deseo, ver cambiar sucesivamente la forma de un objeto tomado de la realidad, tal y como ocurre en el caso de la alucinación voluntaria, pero con la particularidad de índole más grave, en el sentido destructor, de que las diversas formas que puede adquirir el objeto en cuestión serán controlables y reconocibles para todo el mundo, desde el momento en que el paranoico las haya simplemente indicado.
http://www.arteindividuoysociedad.es/articles/N16/Ana_Iribas.pdf - pág. 24
Pues eso.







Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:El rumor del agua sobre la darsena.
« Respuesta #8 en: 08:44:30 del 04 de Marzo del 2015 »
Para Kowska, el mundo imaginativo y de la irracionalidad concreta es de la misma evidencia objetiva, de la misma consistencia, de la misma dureza, del mismo espesor persuasivo, cognoscitivo y comunicable que el mundo exterior de la realidad fenoménica. La realidad del mundo exterior sirve como ilustración y prueba, y está puesta al servicio de la realidad de nuestro espíritu. La implicación más radical del método de Kowska con respecto a la débil frontera entre la realidad interior y exterior es que las propias imágenes de la realidad dependen del grado de nuestra facultad paranoica y que, no obstante, teóricamente un individuo dotado con un grado suficiente de la citada facultad podría, según su deseo, ver cambiar sucesivamente la forma de un objeto tomado de la realidad, tal y como ocurre en el caso de la alucinación voluntaria, pero con la particularidad de índole más grave, en el sentido destructor, de que las diversas formas que puede adquirir el objeto en cuestión serán controlables y reconocibles para todo el mundo, desde el momento en que el paranoico las haya simplemente indicado.
http://www.arteindividuoysociedad.es/articles/N16/Ana_Iribas.pdf - pág. 24
Pues eso.

Que manera mas fina de llamarme zumbao de la cabeza...

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:El rumor del agua sobre la darsena.
« Respuesta #9 en: 16:32:09 del 17 de Mayo del 2020 »
Vaya, aunque un poco tarde, perdona, no era esa mi intención. Probablemente hablaba de mí mismo. En cualquier caso después de leer esto ahora, te aseguro que cualquier cosa que tomara entonces, ahora ya no la tomo. He sabido que has estado muy malito, un mes en la UCI, pero lo has superado. Así que me alegro mucho de que estés mejor. Ahora a recuperarte del todo. Quería escribirte esto aquí para que juntos todos tus amigos podamos darte un fuerte abrazo y enviarte mucha energía positiva para la mejor y más rápida recuperación. Mucho ánimo y mucha fuerza, amigo!