¡Hola!Qué pena, qué pena. Siempre me han tratado fenomenal ... a mi y mis cacharros Como dices, espero que sea por jubilación.¡A hacer fotos!Un saludoAntonio
Ciertamente es una pena que los negocios tradicionales, los técnicos-artesanos que con su buen hacer conseguían que un equipo durase "toda la vida", actualmente eso no se valora, las cosas son de usar y tirar, un costoso movil de mas de 1.000€ se cambia al cabo de un año, esta es la sociedad actual.En parte, me siento identificado con ese negocio, yo abrí el mio de servicio técnico de electrónica en 1.974 operando como Servicio Oficial de reconocidas marcas. Al ser Servicio Oficial no podíamos competir con los distribuidores que tenían las marcas asi que para poder vender tuvimos que hacerlo en el sector de la Informática, cosa que hicimos a inicios de los 80, yo estoy jubilado y aun atiendo algún proyecto como el del Grado de Rebotica que acaba de implantar la Universidad de Santiago en Lugo. Por suerte mi hijo sigue con el negocio familiar abierto, pero es cuestionable si esto merece la pena, aun siendo (creo) la empresa de informática mas antigua de Galicia y una de las mas antiguas del pais.Perdón por el tostón, pero casi me vi reflejado en un espejo.