Autor Tema: Tapia de Casariego  (Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Tapia de Casariego
« en: 22:26:04 del 17 de Diciembre del 2019 »
Hola,

Algunas fotos de este pasado verano. Todas con la Nikon FM3A y (si no recuerdo mal) el 50 1.2 AIS. Revelado en laboratorio profesional y escaneado en casa con el Pakon F135 Plus.


-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Tapia de Casariego
« Respuesta #1 en: 12:15:35 del 18 de Diciembre del 2019 »
¡Hola!
Una serie muy bonita, muy de película ...que, por cierto, ofrece unos colores muy chulos. Sobre todo es segunda foto.
Eso sí, se observa bastante "grano", tal vez ¿por sobreexposición? Viva la Gold 200 :-)

Saludos
Antonio

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Re:Tapia de Casariego
« Respuesta #2 en: 13:49:44 del 18 de Diciembre del 2019 »
¡Hola!
Una serie muy bonita, muy de película ...que, por cierto, ofrece unos colores muy chulos. Sobre todo es segunda foto.
Eso sí, se observa bastante "grano", tal vez ¿por sobreexposición? Viva la Gold 200 :-)

Saludos
Antonio
Hola!

Además del grano (que sinceramente no me había parecido exagerado hasta que lo has comentado), se aprecian mogollón de puntitos negros que no sé de dónde han salido :-D

No recuerdo si la película estaba caducada, pero últimamente estoy tirando carretes viejos que tengo en casa, por lo que no me extrañaría.

Volviendo al grano, en cuanto vuelva a casa miraré los archivos jpg en el ordenador, no me llamó la atención este detalle, como te comentaba.

¡Mil gracias, Antonio!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/