Autor Tema: Hasselblad restauradas y repintadas?  (Leído 3044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macaluan

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Paris
Hasselblad restauradas y repintadas?
« en: 15:43:55 del 09 de Noviembre del 2019 »
Hola. Me estoy planteando la compra de dos cámaras, una telemetrica, Canon P, y una de formato medio, Hasselblad 500CM, que ha sido siempre un sueño. Sobre la Canon, encontré una empresa que se llama Shueido_cameras que las restaura y repinta, y no van mal de precio, entre 300-400€. Pero de Hasselblad no encontré nada. Me gustaría si sabéis ya sea online o en España algún sitio donde las vendan revisadas, reacondicionadas y repintadas, o en cualquier caso, si sabéis de algún coleccionista que las vendan. Digo coleccionista porque me interesó que tenga el menor trote posible.

Otra cosa que me planteo es restaurar yo la Canon P Al ser de menor precio y correr menos riesgo, pero eso como última posibilidad.
https://www.instagram.com/lhphotographer/

Cámaras:
Sony A7R III
Hasselblad 500 CM
Flexaret VI
Canon A1

Desconectado isra_BCN

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 223
Re:Hasselblad restauradas y repintadas?
« Respuesta #1 en: 21:36:58 del 09 de Noviembre del 2019 »
En lomography en barcelona tiene Hasselblads revisadas. En intagram los encuentras como bcnfilmproject.
Yo he arreglado revisado cámaras ahí, son de fiar.

Desconectado macaluan

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Paris
Re:Hasselblad restauradas y repintadas?
« Respuesta #2 en: 13:03:44 del 13 de Noviembre del 2019 »
No estoy muy metido en precios de cámaras de segunda mano:

Hoy fui a buscar en diferentes tiendas de París una Hasselblad 500CM. En una tienda tenían dos, una con las signos de desgaste pero nada importante, con el 80mm 2.8 C cromado. Otra casi nueva, se podría decir que no fuera usada, sin arañazos, nada, con el 80 CF.

Ambas por 2500€. Cuando vuelvo a preguntar sobre negociar el precio conseguí llegar a 1500€ por la primera (si le pongo el dinero encima de la mesa podría bajar más). La segunda, la que más me interesa, 2000€. Yo quería bajar a 1500€ pero nada.

Como dije, no se de precios ni se que es justo, que es excesivo o que es una ganga. Me podríais decir vosotros como lo veis?
https://www.instagram.com/lhphotographer/

Cámaras:
Sony A7R III
Hasselblad 500 CM
Flexaret VI
Canon A1