Autor Tema: Bessa R2A | Voigtlander 35mm f2.5 CS | Kodak Pro Image 100 | Pakon F135 Plus  (Leído 3055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrSilvestre

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Ubicación: No-Mundo
  • Vengo de lejos. Un marciano, quizás.
    • Mi Flickr
Hola,

Os muestro algunas fotos de mi último carrete. Un Kodak Pro Image 100 disparado con la Bessa R2A y un Voigtlander 35mm f2.5 Color Skopar. Reveladas en Carmencita Film Lab y escaneadas en casa con el Pakon F135 Plus.


No estoy muy contento con este Pro Image 100. Era la primera vez que lo usaba y no me convencen los tonos obtenidos. Cada vez tengo más claro que mi película favorita para color es la Ektar 100 :-)
-------
Mr Silvestre, ciudadano de pro.
http://tirandodecarrete.tumblr.com/

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Bessa R2A | Voigtlander 35mm f2.5 CS | Kodak Pro Image 100 | Pakon F135 Plus
« Respuesta #1 en: 17:40:18 del 02 de Mayo del 2019 »
Hola Rubén:

Acabo de terminar el segundo rollo de esta película y tampoco me gusta lo que sale. El Pakon yo creo que no la gestiona muy bien y me sale todo bastante anaranjado con lo que si quiero que tengan un poco de alegría he de corregirlas, algo que no me gusta en absoluto. Las tuyas salen bien y con buenos colores en general, aunque los blancos parecen estar tintados en naranja también... Ah, y el contraste que sacas es mucho más intenso que en mis fotos, aunque los días eran lluviosos y la verdad es que no había manera de disfrutar, con lo que la desgana también estaba presente.

En definitiva: yo las veo bien, con buenos colores y buen contraste y mejores en comparación a las que yo he obtenido.


Saludos,
Muchas cámaras y todavía más objetivos...

Desconectado Antonio

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 759
  • Tu ne cede malis
Re:Bessa R2A | Voigtlander 35mm f2.5 CS | Kodak Pro Image 100 | Pakon F135 Plus
« Respuesta #2 en: 18:02:34 del 27 de Septiembre del 2019 »
¡Hola!

Pues a mi no me disgustan, la verdad. Y menuda acutancia ... claro que con la ayuda del Voigtlander ;-)
Una serie encantadora!

Saludos
Antonio