Hola. Refloto el hilo. Después de usar un tiempo la cámara del móvil he llegado a la conclusión de que quiero una cámara digital "de verdad". Mis condicionamientos iniciales han cambiado. Mis preferencias actuales:- Bolsillera, nada de objetivos protuberantes- Calidad de imagen de buena a excelente- Nueva, he mirado un poco el mercado de segunda mano, y me parece arriesgado, mucho más que con las cámaras de película, que pueden repararse casi siempre (las mecánicas me refiero) - 350 euros como topeHe mirado un poco y hay una Sony rx100 que tiene unos años pero que se vende todavía nueva, precisamente por 300 euros. Parece que cumple con lo quiero, pero no conozco nada el mercado y me pierdo bastante. Si alguien fuera tan amable de sugerirme alguna alternativa u opinión sobre la Sony le quedaría muy agradecido.
Hola.No estoy nada puesto en cámaras digitales actuales, pero soy de los que opinan que la segunda mano es la mejor opción si no te importa no tener el ultimísimo modelo.Respecto a una cámara digital bolsillera yo te puedo recomendar la que tengo, que es la Ricoh GR. Una cámara estupenda, genial para foto callejera y que se puede encontrar a buen precio de segunda mano.Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
¿Qué tal u avieja compacta Canon e instalarle el CHDK?