Autor Tema: Homenaje  (Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Homenaje
« en: 17:14:31 del 19 de Noviembre del 2021 »
Sony a7III+ Zeiss Batis 25-2.0

En el faro do Roncudo (costa da morte), estaba yo haciendo un pequeño reportaje, y esperando la hora azul para fotografiar la puesta de sol, y aparecen cuatro niños con su madre y una bicicleta, le pedí permiso a la madre  para hacerles una foto , y charlando me conto que venían desde hacía unos años a homenajear a un familiar que estuvo muchos años emigrado en Alemania, y cada año en sus vacaciones volvía a su tierra a disfrutar de sus inmensos paisajes, y su pasión era la bicicleta, por eso posaron en la cruz los cuatro niños más la bicicleta.
Un saludo


Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax

Desconectado ljherrero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1559
  • Ubicación: Collado Mediano
Re:Homenaje
« Respuesta #1 en: 04:54:43 del 21 de Noviembre del 2021 »
...interesante resultado,; quizá hubiera necesitado que los niños y la cruz ocuparan más espacio, pero queda muy bien la oposición de las rocas y las nubes, con el mar separando... :aplausos
Luis

Desconectado nuno59

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Ubicación: El corner izquierdo
Re:Homenaje
« Respuesta #2 en: 10:25:11 del 21 de Noviembre del 2021 »
...interesante resultado,; quizá hubiera necesitado que los niños y la cruz ocuparan más espacio, pero queda muy bien la oposición de las rocas y las nubes, con el mar separando... :aplausos

Estaba haciendo fotografía de paisaje con un objetivo de 25 mm., dada la ocasión que se presentaba pedí el permiso, e hice la fotografía, pero me hubiese gustado volver al coche, y coger el 80-200, más adaptado para esta fotografía.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Sony a7III, Zeiss Batis 25-2.0, Canon 6D,  Canon 85-1.8, y unos pocos Zeiss Contax