Autor Tema: Manual de taller EOS 5  (Leído 3416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Manual de taller EOS 5
« en: 08:29:23 del 18 de Agosto del 2019 »
Hola a todos:

He tenido un percance gordo en mi querida Eos 5. La película me ha arrastrado las cortinillas y me las ha dejado como un biombo  >:(.

Estoy buscando un manual de taller por Internet y no hay manera de conseguirlo. Agradecería si alguien lo tiene. Es el mismo que la versión americana Canon EOS A2E

Desconectado Tximbos

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Manual de taller EOS 5
« Respuesta #1 en: 19:58:07 del 14 de Septiembre del 2020 »
Ni idea. Solo puedo desearte suerte, tengo la misma cámara desde hace casi 6 meses y estoy encantado. Espero que la puedas salvar.

Desconectado Tximbos

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Manual de taller EOS 5
« Respuesta #2 en: 20:00:44 del 14 de Septiembre del 2020 »
Por cierto, con ella venia una 28-105mm 3.5-4.5 que solo funciona a diafragma abierto por problemas de conexión.
Si lo que quieres mirar de arreglar te lo doy y si lo logras pues se aceptan desde las gracias a lo que te parezca correcto.

Desconectado Rafael Lopez

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:Manual de taller EOS 5
« Respuesta #3 en: 18:50:07 del 24 de Septiembre del 2020 »
Muchas gracias por el ofrecimiento, Tximbos. Disculpa que no te haya contestado antes, pero es como ya hace dias que puse este mensaje, me había olvidado de él.

La reparación es muy compleja porque aunque las cortinillas están a la vista, hay que desmontar toda la cámara para acceder a ellas, y lo que tienen estas cámaras electrónicas dentro, es impresionante. Como muevas un milímetro un cable, ya no encaja nada.

En cuanto al objetivo, tengo este mismo y va muy bien. Tiene facilidad para llenarse de polvo por dentro, pero es muy versátil. La avería es lo que tú dices. Algún cableflex que se ha partido pues van muy torsionados. Lo malo de estas reparaciones es que cuesta más que el material.

De todas maneras, muchísimas gracias por tu ofrecimiento.

Desconectado Tximbos

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Manual de taller EOS 5
« Respuesta #4 en: 14:04:37 del 17 de Octubre del 2020 »
De nada, he visto videos de como reparan y ni en un millón de años me atrevo con tal lío.
Saludos