Autor Tema: Macros de este fin de semana...  (Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertC

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 164
Macros de este fin de semana...
« en: 22:16:56 del 03 de Mayo del 2010 »
... al mal tiempo buena cara.

En serio, Sábado 1ª hora mañana... me pilla un chaparrón en la montaña, vale, llego al coche entro, salgo para casa... para de llover.... doy media vuelta.. llego, monto equipo,  más fotos.. mas lluvia, coche de nuevo.... joder.. que estressssss... Pero me lo pasé genial  :lengua

Una curiosa flor amarilla (clasicona al inicio de verano) pero que parece una calavera. Y un moscardón bien encarado.

Las dos fotos son con el tamron 90 macro. La última tiene recorte para encuadrar y maximizar al bicho.




Desconectado sotram

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Mataró (Bcn)
Re: Macros de este fin de semana...
« Respuesta #1 en: 23:33:38 del 03 de Mayo del 2010 »
La calavera, todo un puntazo, jejeje Y el moscardón que se está poniendo morado. Las fotos como siempre, en tu línea.

Saludos.
Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)

Pentax K-5, K100D y Pt30
Objetivos manuales:
Pentax SMC M 50 f1.7, Porst 135 f2.8, Tokina AT-X 90 Macro f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5 Macro, Sigma MiniWide 28 f2.8 Macro, Vivitar 200 f3.5 y Samyang 14 2.8
Otros objetivos:
Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5 Macro, Sigma 70-300 f4-5.6
Trípode Cullman Magnesit 525
Kodak DX-7630
Mi galeria: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Macros de este fin de semana...
« Respuesta #2 en: 00:38:48 del 04 de Mayo del 2010 »
La de la flor... pase pero la de el moscardón ¡no! ¿Donde se contrata a ese bicho para que pose así?

¡Cojonudas!
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Goyo

  • Visitante
Re: Macros de este fin de semana...
« Respuesta #3 en: 10:14:14 del 04 de Mayo del 2010 »
La del moscardón, cojonuda. Como dice Rozalen a ver si nos decís a los negados para ésto la agencia en la contratáis los modelos.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Macros de este fin de semana...
« Respuesta #4 en: 10:32:22 del 04 de Mayo del 2010 »
La primera la veo algo oscura. La segunda me gusta mucho el punto de vista y la composición, pero creo que el amarillo de la flor está algo pasado provocando la pérdida de detalle en la misma y distrae la atención sobre el protagonista
Por cierto, qué dura es la vida del "macrero"  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Macros de este fin de semana...
« Respuesta #5 en: 11:28:34 del 04 de Mayo del 2010 »
La primera la veo algo oscura. La segunda me gusta mucho el punto de vista y la composición, pero creo que el amarillo de la flor está algo pasado provocando la pérdida de detalle en la misma y distrae la atención sobre el protagonista

Eso creo yo.
¿Moscardón?, yo juraría que es una abeja...  ???
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Macros de este fin de semana...
« Respuesta #6 en: 21:31:01 del 06 de Mayo del 2010 »
La primera la veo algo subexpuesta, anque tiene su encanto así. Me recuerda al protagonista de "Pesadilla antes de navidad", una peli que me gusta mucho.

La segunda está cojonuda de encuadre, pero la flor está tela de quemada. Pide un procesado por zonas urgente, pues la abeja está la mar de bien.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.