Autor Tema: Nueva por estos lares... Con algunas dudas...  (Leído 2315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HDFEZ

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Nueva por estos lares... Con algunas dudas...
« en: 12:17:43 del 29 de Mayo del 2019 »
Hola a tod@s !!!!

Me llamo Pepa, y aunque llevo tiempo "bicheando" por aquí, hoy me he animado a registrarme.

Tengo algunas dudas, y no sé si este es el lugar más indicado para plantearlas, si no es aquí, por favor,  indíquenme dónde. Gracias de antemano !!!

Resulta que tengo posibilidades de hacerme con un Carl Zeiss Planar 85mm. 1.4 con montura Rollei, tengo una Canon 550D; y quería saber cosillas sobre este objetivo, qué os parece y si se puede adaptar bien a mi cámara. He visto que existen adaptadores para ello, con y sin confirmación de enfoque.... Cómo se programa en la cámara ???

Buenos días y gracias de nuevo !!!!!!!!


Desconectado negreter19

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Nueva por estos lares... Con algunas dudas...
« Respuesta #1 en: 18:11:46 del 16 de Junio del 2019 »
Hola a tod@s !!!!

Me llamo Pepa, y aunque llevo tiempo "bicheando" por aquí, hoy me he animado a registrarme.

Tengo algunas dudas, y no sé si este es el lugar más indicado para plantearlas, si no es aquí, por favor,  indíquenme dónde. Gracias de antemano !!!

Resulta que tengo posibilidades de hacerme con un Carl Zeiss Planar 85mm. 1.4 con montura Rollei, tengo una Canon 550D; y quería saber cosillas sobre este objetivo, qué os parece y si se puede adaptar bien a mi cámara. He visto que existen adaptadores para ello, con y sin confirmación de enfoque.... Cómo se programa en la cámara ???

Buenos días y gracias de nuevo !!!!!!!!
Hola Pepa, Bienvenida al foro!! Mira a ver qué montura es , y que versión, yo tengo 2 de la última, la SL con montura qbm y para que enfoque a infinito hay que quitar un anillo de la montura y atornillar el adaptador para que haga infinito.
Si es m42 no hay problema pero no me suena ése en esa montura. Si hay que modificar es súper sencillo y barato.
Saludos y espero que te diviertas, aquí hay mucha gente de pm y que sabe un hue......!!
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Desconectado kamarika

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Nueva por estos lares... Con algunas dudas...
« Respuesta #2 en: 22:16:18 del 25 de Marzo del 2020 »
Bienvenido pués,
Saludos