Autor Tema: Minolta XD7  (Leído 3265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gardon

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Minolta XD7
« en: 16:51:46 del 25 de Mayo del 2019 »
He comprado una Minolta XD7. Y cuando la pongo en prioridad de abertura. No me aparece en el visor las velocidades. Me aparecen los diafragmas habló de la parte izquierda del visor. Al ponerla en posición "A", tengo que seleccionar alguna posición concreta de la rueda de las velocidades...La verdad, no sé si estoy haciando algo mal o es un fallo de la cámara. Según el vendedor todo Ok, pero empiezo a tener mis dudas.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Desconectado isra_BCN

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 223
Re:Minolta XD7
« Respuesta #1 en: 17:45:15 del 25 de Mayo del 2019 »
Hola

No conozco esa Minolta, pero por si te sirve, aquí tienes el manual, quizás en la página 22,23,24 te ayude a ver si funciona como debería


http://www.cameramanuals.org/minolta_pdf/minolta_xd-11.pdf

Saludos

Desconectado gardon

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Minolta XD7
« Respuesta #2 en: 19:10:17 del 25 de Mayo del 2019 »
Gracias isra_BCN, he vuelto a probar y todo sigue del mismo modo. Las velocidades sin aparecer por el visor...Me parece que algo no funciona.

Un saludo.

Desconectado jans78

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Ubicación: Murcia
Re:Minolta XD7
« Respuesta #3 en: 11:01:59 del 26 de Mayo del 2019 »
En el visor aparecen las velocidades cuando pones el modo A o M. En S aparecen las aperturas de diafragma.
Si no es así el selector no está funcionando bien.
Ojalá tenga fácil reparación.
Pentax y Minolta MD

Desconectado muñoz

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:Minolta XD7
« Respuesta #4 en: 11:53:15 del 26 de Mayo del 2019 »
En A y en M te aparecen las velocidades de obturación.Solo en S aparece los diafragmas.

Desconectado gardon

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Minolta XD7
« Respuesta #5 en: 18:50:57 del 26 de Mayo del 2019 »
    Si ese es el problema que no aparecen ni en A ni M. No soy un experto en cámaras como muchos miembros del foro. Pero hace unos años tuve una X700 y recuerdo que funcionaba como decis. Este al ser un modelo anterior, pensé que podría tener alguna posición en la rueda de velocidades que desconociera. Pero ya desde el principio me daba mala espina. A ver que me cuenta el vendedor, que esa es otra, porque la he cogido en EBay.

un saludo.