Autor Tema: Hola mundo  (Leído 2682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cjg4497

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Madrid
Hola mundo
« en: 22:01:29 del 15 de Abril del 2019 »


Hola a todos, soy un principiante en este mundillo. Descubrí hace poco una Kodak Retinette 1a de mis abuelos y me picó el gusanillo de la fotografía analógica. Más tarde encontré por casa una Ricoh kr-10m reflex de mis padre con montura Pentax K y ahí se fue todo por la borda. Por unos 3€ pillé en eBay  :maza un objetivo polaco que ni su madre conoce infestado de hongos (cosa que no ponía el anuncio) y la aventura por tratar salvarlo me hizo meterme en este mundo.

Más tarde vi por eBay un par de tele's a muy buen precio y los compré junto a un flash y un carrete caducado por unas 20 libras. Debo decir que lo que tiene mas delito (y por eso mi novia me regaña) es que no tengo aún ninguna cámara digital donde tambien probar mis nuevos bebes. Otro de mis "defectos" es que soy un enamorado de la película analógica y esto es raro en alguien de mi edad (nací en 1997), pero esa intriga de ver que puede salir de un carrete, no lo tienen los megapíxeles.

El último integrante de mi familia fotográfica ha sido esta misma semana, mi chica me ha regalado una flamante olympus pen ee-2 que necesita un cambio de las espumitas de sello frente la luz, y por eso os he encontrado y sin dudar un segundo he decidido unirme a vosotros a ver si me podéis ayudar a darle una segunda o tercera vida a mi pequeña medio formato.
Cacharreo para vivir, o vivo para cacharrear.

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:Hola mundo
« Respuesta #1 en: 22:48:08 del 16 de Abril del 2019 »
Bienvenido a este mundillo.

Nada puedo ayudarte en tus problemas concretos. Los que gastamos muchos años el mundo analógico era nuestra única opción, asi que nos es familiar.