Autor Tema: compartir manuales de uso  (Leído 2324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado levantino

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 17
compartir manuales de uso
« en: 20:59:05 del 17 de Junio del 2019 »
Saludos a todos... con el tiempo he acumulado algunos manuales de uso de camaras canon A-1 ,AE-1 program, yashica electro 35 gt, y algunos libros interesantes de rollei y kodak retina.Se me ocurre que puedo escanearlos y si alguien lo quiere puede tenerlos .Si lo hiciéramos todos tendríamos una biblioteca bastante funcional al servicio de todos.Si es una tontería lo que digo os pido disculpas.

Desconectado wujek

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1788
  • Ubicación: A Vella Auria
Re:compartir manuales de uso
« Respuesta #1 en: 21:20:14 del 17 de Junio del 2019 »
Pues sería buen recurso. La verdad es que yo los suelo pillar en inglés en butkus, pero sí se echan en falta en castellano, para quien los necesite. Yo también tengo un par de ellos, de Nikon mayormente. Lo suyo sería encontrar un sitio fiable donde subirlos, para no consumir recursos del foro, e ir poniéndolos todos allí...
Marcos
--
Minolta SR || Sony/Minolta AF || Nikon F || Leica M || ...y algo de formato medio

Desconectado kamarika

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 48
Re:compartir manuales de uso
« Respuesta #2 en: 09:30:43 del 25 de Junio del 2019 »
Bienvenido y gracias por esa buena idea de compartir manuales. Habría que tener, no obstante, cuidado con los derechos legales y de publicación (aunque siendo material antiguo dudo que a nadie le preocupe...pero por si acaso).
Saludos,

Gotzon