Autor Tema: Novato por Madrid, revelado C-41  (Leído 4169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cjg4497

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Madrid
Novato por Madrid, revelado C-41
« en: 18:17:04 del 19 de Abril del 2019 »
Tras unos días leyendo por el foro y presentarme, me he animado a preguntaros. A principios de año encontré la vieja cámara de mis abuelos y me picó el gusanillo de la fotografía. Estuve investigando mucho y me puse a rebuscar por casa y encontré material de mis padres (una Ricoh kr10m con un zoom sigma). Por otro lado mi novia encontró por casa un par de carretes caducados, los cuales metí en la nevera al momento.

Mi duda surge en dónde revelarlos, porque he estado mirando y solo veo cosas por más de 15€. Puesto que no tengo escáner sería revelado + escaneado. El problema es que soy estudiante y el presupuesto que tengo... Es muy reducido  :-D como todos sabréis.

También os quería preguntar si habría algún problema a la hora de revelar en algún sitio un carrete disparado con mi nueva pequeña, una olympus Pen ee2. Por si debería avisarlo que son 72, y no 36 exposiciones.

Un saludo y gracias de antemano
Cacharreo para vivir, o vivo para cacharrear.

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Novato por Madrid, revelado C-41
« Respuesta #1 en: 11:03:25 del 20 de Abril del 2019 »
yo con carretes caducados ni dudaria, directo al chino y si salen todas las fotos de 6 a 9 euros , nada caro jeje
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado cjg4497

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Madrid
Re:Novato por Madrid, revelado C-41
« Respuesta #2 en: 12:28:03 del 20 de Abril del 2019 »
yo con carretes caducados ni dudaria, directo al chino y si salen todas las fotos de 6 a 9 euros , nada caro jeje

Gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado. Lo que yo pregunto es  por alguna tienda que me revele y  escanee, porque ví fotoprix pero he leido demasiadas malas opiniones. :yoquese

PD: ¿en qué chino revelas por 6€?
Cacharreo para vivir, o vivo para cacharrear.

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Novato por Madrid, revelado C-41
« Respuesta #3 en: 16:15:10 del 20 de Abril del 2019 »
Pues en casi cualquiera de los de mi zona jeje, escanear la verdad ya no se si lo hacen en los que hay cerca mio

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado cjg4497

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Madrid
Re:Novato por Madrid, revelado C-41
« Respuesta #4 en: 20:19:34 del 20 de Abril del 2019 »
Pues en casi cualquiera de los de mi zona jeje, escanear la verdad ya no se si lo hacen en los que hay cerca mio

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Una vez más gracias por tu respuesta e interes. Me voy a permitir el lujo de preguntarte... si no es indiscrección en que barrio vives. Porque me he pasado por el estudio que tengo debajo de casa y no baja de 10 y "el escaneado son 2€ por foto, que esto no es digital y lo mismo solo salen la mitad".
Cacharreo para vivir, o vivo para cacharrear.

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Novato por Madrid, revelado C-41
« Respuesta #5 en: 08:35:50 del 23 de Mayo del 2019 »
 ???cuatro vientos , alcorcon , aluche
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado cjg4497

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Madrid
Re:Novato por Madrid, revelado C-41
« Respuesta #6 en: 09:54:19 del 23 de Mayo del 2019 »
Buenas, Madrid centro. Un saludo
Cacharreo para vivir, o vivo para cacharrear.

Desconectado eelangel

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Novato por Madrid, revelado C-41
« Respuesta #7 en: 18:09:55 del 21 de Junio del 2019 »
A ver el tema es que desde luego si te aficionas acabras revelando la pelicula tu y escaneando los negativos para trabajarlos en el PC con Photoshop o con los muchos y variados programas de edición. El equipo no es tan caro y en tres o cuatro veces que te lo hagas lo amortzarás.
Los liquidos los hay por relativamente poco dinero y escan de negativos planos como solo harás ahora, 35 mm, los puedes encontra por 30 o 40 euros de segunda mano. Y funcionan.
En fin bienvenido al mundo de la plata. Plata del negativo y plata que nos cuesta la afición.