Autor Tema: Novato por Madrid, revelado C-41  (Leído 4169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cjg4497

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Madrid
Novato por Madrid, revelado C-41
« en: 18:17:04 del 19 de Abril del 2019 »
Tras unos días leyendo por el foro y presentarme, me he animado a preguntaros. A principios de año encontré la vieja cámara de mis abuelos y me picó el gusanillo de la fotografía. Estuve investigando mucho y me puse a rebuscar por casa y encontré material de mis padres (una Ricoh kr10m con un zoom sigma). Por otro lado mi novia encontró por casa un par de carretes caducados, los cuales metí en la nevera al momento.

Mi duda surge en dónde revelarlos, porque he estado mirando y solo veo cosas por más de 15€. Puesto que no tengo escáner sería revelado + escaneado. El problema es que soy estudiante y el presupuesto que tengo... Es muy reducido  :-D como todos sabréis.

También os quería preguntar si habría algún problema a la hora de revelar en algún sitio un carrete disparado con mi nueva pequeña, una olympus Pen ee2. Por si debería avisarlo que son 72, y no 36 exposiciones.

Un saludo y gracias de antemano
Cacharreo para vivir, o vivo para cacharrear.

Desconectado ruso30

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: madrid
Re:Novato por Madrid, revelado C-41
« Respuesta #1 en: 11:03:25 del 20 de Abril del 2019 »
yo con carretes caducados ni dudaria, directo al chino y si salen todas las fotos de 6 a 9 euros , nada caro jeje
minolta 16 ,28, 58 ,85, 135 , 200
flek 35 y alguna cosa mas

Desconectado cjg4497

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Madrid
Re:Novato por Madrid, revelado C-41
« Respuesta #2 en: 12:28:03 del 20 de Abril del 2019 »
yo con carretes caducados ni dudaria, directo al chino y si salen todas las fotos de 6 a 9 euros , nada caro jeje