La carretera con la que más he disfrutado en mi moto.
si te soy sincero, limpié la zona para hacer la foto, la moto hará como un año o así que no la lavo.....y el coche debe de ir para tres
Hola,Pues ya me va tocando mostraros el careto....que ya es hora....me pasa lo que a todos, tengo muy poquitas fotos, suelo estar al otro lado del objetivo.. Pues ale, ya me conoceis...que ni uno se digne a pasar a mi lado y no saludarme...que yo tengo mala memoria para las caras... Saludos.
Eduardo, te has olvidado de voltearte, ¡que estás del revés! Saludos.
Cierto...no me habia percatado de ese detalle...y ahora que lo dices ni idea de como solucionarlo....a ver si consigo terminar la carrera de una vez...y ponerme al día con el PS...que el Olympus Studio...no da mucho de si...jejeje..Saludos.
El Olympus Studio no sé, pero el programa de edición más cutre del mercado tiene la opción de voltear (flip en inglés). No se necesita carrera para eso... ( es broma )Saludos.
¿Magisterio? Tú si que eres listo. Como mi mujer. ¿A qué edades piensas educar?Saludos.
Sobre el inglés, este verano te vas un mesecito o dos para el Reino Unido y verás como espabilas... por cohoness.
Lo bueno si breve, dos veces bueno, ...
Tienes las orejas más pequeñas que en la foto del avatar. Saludos.