Autor Tema: Hola a tod@s!!  (Leído 2545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_1789

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Hola a tod@s!!
« en: 13:09:34 del 03 de Marzo del 2019 »
Hola, me presento,
Me llamo David, soy desde siempre aficionado a la fotografia, di el salto a las digitales compactas hace ya años con Sony, despues a las reflex con Nikon, y ahora estoy con una sin espejo, la M10 Mark II, y estoy encantado con ella, y encima he descubierto el mundo de los objetivos manuales..., y es lo que me ha hecho aterrizar aqui.
Espero aprender mucho, y con el tiempo aportar.

Un saludo!!!

Desconectado Betotesarria

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Lugo
  • Practicando 50 años y necesito seguir aprendiendo
Re:Hola a tod@s!!
« Respuesta #1 en: 19:19:45 del 03 de Marzo del 2019 »
Bienvenido, por aquí andamos muchos que no nos resistimos a que "el pasado" no tenga futuro.

Desconectado David_1789

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Hola a tod@s!!
« Respuesta #2 en: 19:28:53 del 03 de Marzo del 2019 »
Bienvenido, por aquí andamos muchos que no nos resistimos a que "el pasado" no tenga futuro.

Gracias Betotesarria.
Te dire que pienso lo mismo, yo fui “empujado” a la fotografia digital, y es verdad que me quitaron la opción de lo analogico, en pos de una teorica mejor tecnologia. Y solo con los años me he dado cuenta lo que me he perdido, y no creo que sea nostalgia, mas bien es una forma de ver la vida, lo de antes no siempre fue mejor, pero si hay cosas de antes que aportan cosas y sensaciones que los mercados nos obligaron a olvidar.

Y si, gracias que quedais vosotros para poder aprender y no olvidar.

Un saludo!!

Desconectado kamarika

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Hola a tod@s!!
« Respuesta #3 en: 09:57:36 del 06 de Marzo del 2019 »
Bienvenido Davis, otro que está en situación parecida, sólo tengo manuales en mi Sony...y no añoro en exceso los actiuales lentes.
Saludos,

Gotzon