Autor Tema: comentarios  (Leído 2621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado levantino

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 17
comentarios
« en: 12:27:48 del 16 de Febrero del 2019 »
Hace mucho tiempo que estoy en este lugar leyéndoos. Nunca he posteado nada.casi no me atrevo por si lo hago mal,soy ya muy mayor y con muchas enfermedades..... estoy muy agradecido a todos por los buenos momentos que paso leyendo y aprendiendo.Hoy estoy muy contento ...he comprado una Kodak 2C y esta pristina ...muy nueva.Y he encontrado dentro un carrete . La mujer que me la vendio no lo sabia.. el carrete es de 25 años atrás.¿ Vale la pena revelarlo... estará en condiciones... que tendrá? ¿tengo derecho a revelarlo? Son instantes de la vida de otra persona.       ¿Qué os parece?

Desconectado kinetix

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:comentarios
« Respuesta #1 en: 13:43:18 del 16 de Febrero del 2019 »
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra . Ya veo que el carrete sigue despertando interés  hoy en día y no importa la edad . Sobre el derecho de revelar el carrete, desde mi punto de vista no jurídico,entiendo que estás en tu derecho de revelarlo ,otra cosa sería usar ésas imágenes para sacarle provecho (ánimo de lucro), es lo que entiendo yo. No sería de menos que nos informen los que tienen experiencia/conocimiento jurídico en éste aspecto,ya que la justicia a veces nos la entendemos como mejor nos parece jejejeje....

Desconectado levantino

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 17
Re:comentarios
« Respuesta #2 en: 16:17:43 del 16 de Febrero del 2019 »
Gracias por tu respuesta Kinetix...mi preocupación es de índole moral.Por supuesto  no lo convertiría en un supuesto negocio.Estoy intentando ponerme en contacto con la vendedora.La cámara era de su padre que murió hace unos años.Si lo logro pediré permiso y si me lo da las revelare. Y si las quiere se las dare.Tambien le pediré permiso para publicar alguna en el Foro....espero daros noticias de ello a los que estéis interesados.Sera interesante ver el resultado de una película fujicolor iso 100 21din  dx f...os contare y si puedo publicare saludos...(la cámara con un filtro amarillo y parasol me costo 60 euros)..dado el nivel de pensiones que tenemos los jubilados es para mi un dinerito!!!